‘Piedra libre para Macri’: medios nacionales descubren que el viaje de Macri en colectivo fue un montaje. Desde Prensa Oficial habían informado que ‘Macri viajó en la Línea 520 y dialogó con los usuarios’. A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes que develan la verdad detrás de las fotos del Presidente en un viaje en colectivo. Todo se trató de un montaje para que tratar de elevar la escuálida aceptación social del mandatario. MIRÁ LAS FOTOS!!!
Las redes sociales fueron la vía por la cual se dieron a conocer imágenes que destaparon la verdad oculta detrás del supuesto viaje en colectivo de Macri.
Solo se trató de algo armado para dar cuenta de un supuesto acercamiento del mandatario con la población. Pero nada fue verdad, solo se trató de algo armado.
Las imágenes son contundentes y revelan cómo se orquesto una operación elevar la popularidad del Presidente. Bastante alicaída luego de las recetas de ajuste que empleó desde que llegó al Gobierno.
ESTAS SON LAS FOTOS QUE DIFUNDIÓ EL GOBIERNO:


Y ESTAS SON LAS FOTOS QUE SE DIFUNDIERON POR LAS REDES:



Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Lun Sep 26 , 2016
Desde la Policía informaron que se llevan a cabo investigaciones para descubrir si distintos Bar-Pool operan como Cabaret. A su vez, alertaron sobre el crecimiento de la Zona Roja: “si bien es cierto que no hay una ley que prohíba estar en esa esquina o zona pero es nuestra obligación realizar relevamiento y saber quiénes son las personas que están allí por si acaso lleva a sucederles algo".