https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/0e0b65fdd8445894087f0e59f86b95ac.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Pampita a Benjamín Vicuña en el Motorhome: «¿Esta (China Suarez) es la puta de turno?»

La modelo le contestó a la China Suárez y dio una nueva versión. Aseguró que tanto la actriz como Benjamín Vicuña estaban desnudos, que había «olor a sexo» y que él estaba «arriba de ella». Luego de que la China Suárez la acusara de haberla agredido física y verbalmente, Pampita contraatacó. Y lo hizo a través de Intrusos (América, a las 13), el mismo programa en el que ayer habló la ex Casi Ángeles. MIRÁ EL VIDEO!

Read Time:1 Minute, 46 Second

En realidad, mientras la China hacía su descargo en el ciclo de América, la modelo le escribió en privado a Jorge Rial. Y el conductor aprovechó los mensajes que ella le envió para mostrarlos en su programa a modo de contraataque.


¿Qué fue lo que le dijo? «Había olor a sexo y transpiración. Un asco», se lee en las capturas de pantalla que el periodista mostró en su cuenta de Twitter. Ardohain se refiere al ambiente con el que se encontró cuando ingresó al motorhome y, según sus propias palabras, encontró a su ex Benjamín Vicuña teniendo relaciones con la China Suárez.

Mientras estaba al aire, la modelo le rogó a Rial -también por mensaje- que no mostrara nada. Pero desde ayer, un fragmento de la conversación que tuvieron por mensaje ya había sido publicado en la cuenta de Twitter del periodista, que tiene casi 3 millones y medio de seguidores. Y entonces, con las cartas sobre la mesa, el conductor optó por mostrar la charla completa al aire.

Para la China Suárez, en el motorhome había gente de la producción y seguridad con ellos. Pero Pampita asegura otra cosa: «En el motorhome sólo estaban ellos dos. Y a 200 metros (del lugar de filmación). Yo entré re tranquila. Mis amigas estaban abajo, nunca entraron. Sólo estábamos nosotros tres arriba. No había nadie. Ni un testigo. Sólo nosotros tres».
Otra diferencia en ambas versiones es que la China sostiene que Vicuña estaba lejos de ella, apoyado en la puerta. «No. Benja estaba arriba de ella. Yo entré y él estaba arriba de ella sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas. Recuerden la temperatura del viernes, un calor infernal. Es verdad. Se quedó tapándose las tetas con la manta, inmóvil.», afirma la modelo.

En lo que coinciden ambas es en el insulto que lanzó Pampita cuando subió al motorhome. «Sólo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja: ‘¿Esta es la pu… de turno?’. Ahí ella se fue de la motorhome», cuenta la modelo. Un escándalo de nunca acabar.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Grave: un hombre de 70 años sigue internado

Llegan las fiestas y es 'común' que familias de la Zona Rural coman 'chanchos' criados en su campo. La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, informó mediante prueba de laboratorio, se confirmó el contagio de triquinosis en cinco personas que consumieron carne de cerdo en un evento familiar en la zona rural de esta capital. Piden elevar los cuidados y controles al máximo.