En diálogo con Radio Fenix, el comisario Ceferino Nievas, informó que el domingo alrededor de las 13.40 un grupo de niños informó que en cercanías a la Banda de Música, por ex ruta 38, en un microbasural, se encontraba una niña de un año y 10 mees.
La criatura estaba en perfectas condiciones de salud y fue trasladada al Hospital de la Madre y el Niño donde fue atendida y se determinó que se presentaba traumatismo en la zona frontal.
El juez de menores Carlos De la Fuente determinó que se haga cargo el área de Niñez y Adolescencia y se encuentra a disposición de la justicia.
Una hora posterior, concurrió a la comisaría Quinta en absoluto estado de ebriedad la madre de la menor, quien protagonizó disturbios en la dependencia policial. Minutos después apareció el padre, también borracho, reclamando lo mismo.
Ambos fueron detenidos; la mujer en una unidad especial y el hombre en la Alcaidía. La mujer fue identificada como Andrea Contreras, de 27 años y el padre, de quien no se dieron a conocer datos filiatorios, tiene 28 años.