Llega la Primavera y todos los estudiantes reciben su estación preferida festejando a lo grande. En Villa Unión el lugar elegido fue el complejo El Establo, donde cerca de las tres de la tarde -hasta las 21- comenzó el festejo. Con la presencia del Grupo Karaoke y Lisandro Páez, y la conducción y animación de Juan Manuel Moreno, se realizó el evento sin ningún problema.
«Fue una fiesta familiar con la presencia de los padres, con mate y torta frita de por medio», destacó el dirigente Pablo Chamía. La organización estuvo a cargo de los padres y los chicos de quinto año; Chamia colaboró con los grupos de música y el animador mientras que el Intendente Yamil Sarruff puso el escenario y el sonido, demostrando la madurez política que hay entre ambos, sin permitir que diferencias políticas vayan en desmedro del beneficio de los jóvenes.
El candidato a diputado Pablo Chamia también colaborará con el baile de la reina, alquilando el lugar donde se realizará, más un DJ que animará musicalmente la noche.