Uno de los vehículos involucrados, es un Nissan TIIDA color azul dominio KIC081, que se dirigía en sentido cardinal de Sur a Norte, conducido por Beatriz del Carmen Ormeño, mayor de edad (víctima fatal). Iba acompañada por Pedro Ormeño de 59 años (víctima fatal) y cuatro menores: Daniel Ormeño de 8 años (víctima fatal); el menor Aron Manuel Ceballos Ormeño, quien presentaba politraumatismo de consideración (trasladado al Hospital de Chumbicha), el tercer menor Benjamín Lautaro Ormeño, quien presentaba politraumatismo y fractura de su brazo derecho (trasladado hacía el Hospital de Chumbicha) y el cuarto menor Fabricio Ceballos Ormeño de 14 años, quien presentaba politraumatismo y fractura en su brazo izquierdo (trasladado al Hospital de la Madre y el Niño). Todos con domicilio en nuestra ciudad Capital.
El otro automóvil involucrado es un Fiat Argo color gris dominio AC845KC, que se dirigía en sentido cardinal de Norte a Sur. El mismo conducido por el ciudadano Joaquín Santillán Cáceres de 26 años, con domicilio en el B° Vargas, quien se encontraba atrapado en el interior de su vehículo. Fue rescatado y extraído por Bomberos Águilas de Acero. El mismo presentaba traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax e inestable, fractura en ambos brazos, fractura de cadera y fractura en ambas piernas, estado grave (trasladado al Hospital Enrique Vera Barros).
Trabajo en primera instancia, personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del SEM 107, con dos ambulancias a cargo del Dr. Maldonado y Dra. Carrizos respectivamente, una ambulancia de Chumbicha traslado pacientes a esa localidad y personal policial de la provincia de Catamarca a cargo del Sub Crio. Carla Salcedo.
También prestaron colaboración, el personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal de Defensa Civil Provincial.