https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/3-INA-S.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Otra prueba del pésimo accionar de la Policía riojana

Se llama Emilio Pagotto, es abogado y hace solo ocho meses vive en La Rioja. La semana pasada le arrebataron el celular mientras comía en una Lomitería, y con la ayuda de algunos vecinos pudo atrapar al Ladrón. El abogado aseguró que la policía negoció con los delincuentes, y le pidió por favor que denuncie a los cacos. «No puedo creer que el sistema judicial se maneje de esa manera», sentenció Pagotto.

Read Time:50 Second

El reconocido abogado de la provincia, relató que se encontraba comiendo en el interior de un local de comida, atiende una llamada y una persona le arrebata el celular. Inmediatamente comenzó una persecución y observa el domicilio donde ingresó el delincuente.

Seguidamente se comunica con la policía de la provincia, informa lo ocurrido y familiares del abogado logran registrar la ubicación del teléfono a través de la señal satelital, “la policía me dice que debía ir a hacer una denuncia, ir a investigaciones y allí se activaba el procedimiento, lo cual es una barbaridad porque una denuncia puede ser verbal”, aseguró Pagotto.

El letrado manifestó que la policía de la Comisaria Segunda «tenía todos los datos del delincuente y a pesar de eso me piden que me retire que ellos estaban negociando con los ladrones y a los minutos me entregan el celular”, comentó. Finalmente dijo que “no podía creer que el sistema judicial se maneje de esta forma. Me he sentido violentado por el estado”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Moda y Farándula: Las Fotos Más Top

Como todos los miércoles, te traemos una nueva edición de la sección más esperada por los riojalibreros más cholulos. Una riojana deleitándose con los increíbles paisajes de Tailandia, 'amigas Top' en Jey Ci, la hija del Gallo, funcionarios en facetas fuera de su trabajo, algunas postales que quedaron de las vacaciones, y -como siempre- las mejores y más variadas fotos de la semana.