Radio Nacional recibirá a una persona discutida por antecedentes y declaraciones poco claras, y con una controvertida militancia radical, enfrentado con correligionarios de su propio sector.
RL consultó a algunos trabajadores de la emisora y el repudio es generalizado. Su figura es altamente cuestionada y muchos no se olvidan como debió abandonar la Dirección en su primer paso por Radio Nacional, con denuncias en su contra de los propios trabajadores. El autoritarismo y el disciplinamiento ideológico estará a la orden del día con Brizuela Cáceres en la Dirección. «Sabíamos del cambio de Dirección por el cambio de Gobierno en Nación, pero esperábamos otro tipo de perfil, como el de Rolando Rivero», confió a RL un empleado de la Radio.
Brizuela Cáceres reemplazará a Martín Illanez, que ya está trabajando en la en el sector del intendente Alberto Paredes Urquiza, y es uno de los nombres que suena en el palacio municipal para las candidaturas del año que viene a Diputado Provincial.
Hijo de padre desaparecidos, hace muy poco inauguraron una calle con el nombre de su padre Carlos Alberto illanez; hoy, Martín dirige el canal municipal. Es un dirigente querido y respetado por su militancia, más allá de diferencias ideológicas que puedan existir.