Aparecen: ,

Objetivo cumplido: Quintela le garantizó un triunfo a Massa en La Rioja

Luego del traspié en las PASO, el Gobernador riojano tenía la difícil tarea de revertir el resultado, contra el ‘fenómeno’ Milei en la Región. Poniéndose la campaña al hombro, lo logró: Sergio Massa le ganó a Javier Milei en La Rioja por más de 10 mil votos. Con este triunfo Quintela se mantiene en la cúspide de la escena nacional, consgrándose como uno de los ganadores del #22O.

Read Time:44 Second

Redacción de RiojaLibre

No era candidato. El PJ perdió duramente en las PASO, con derrotas categóricas en Capital, Chilecito, Chamical y General Belgrano. El panorama era desolador, pero lejos de ‘hacerse un lado’, Ricardo Quintela se arremangó la camisa y se puso manos a la obra.

Con los resultados puestos, vale concluir que uno de los grandes ganadores -en la escena nacional- del 22 de Octubre es Ricardo Quintela. Con el triunfo es su provincia, ratifica su condición de líder regional, plantándose como un ‘hombre fuerte’ que se mantendrá en la mesa chica del poder en un eventual Gobierno de Sergio Massa.

Aún sin ser candidato, Quintela logró persuadir a la sociedad riojana de que Sergio Massa era la mejor opción para la Presidencia. Los riojanos le dieron el triunfo al candidato de Quintela, ratificando su confianza de cara a los próximos cuatro años de Gestión.

1 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los vándalos aprovecharon la atención en la jornada electoral

Se trata de un nuevo robo en una perforación en el departamento Arauco, que abastece con agua potable a la localidad de Villa Mazan, quienes se vieron afectados por el acto de vandalismo. El hecho ocurrió este domingo, en horas de la tarde, cuando la comunidad de Villa Mazan se encontraba transitando la actividad electoral en su distrito, por lo que los malvivientes pasaron desapercibidos.