Aparecen: ,

No será en el Autódromo, no viene Abel Pintos, ni Luciano Pereyra ni La Sole

Finalmente, se confirmó que se suspende el Festival Nacional de La Chaya en su edición 2024. En esa fecha prevista (del 8 al 11 de febrero) una Productora Privada organiza un evento estrictamente privado, con una grilla diezmada y con entradas de $15.000 por noche. Se dieron de baja los artistas anunciados para la Chaya como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Karina La Princesita y La Sole.

Read Time:53 Second

La Rioja Chaya primera edición presenta 4 noches de Festival en los días 8, 9, 10 y 11 de febrero. El mismo se realiza de la mano de Castro Pro Live, emprendimiento familiar liderado por los hermanos Jorge y “Toño” Castro.

El jueves 8 de febrero, La Rioja Chaya contará con las actuaciones de Lucio Rojas y El Loco Amato como artistas centrales.

En la segunda jornada se destacan El Chaqueño Palavecino, Nestor Garnica y La Barra; Mientras que el sábado 10: Ahyre y Dale Q’ Va.

La cuarta y última jornada (por ahora), El infaltable Sergio Galleguillo le pondrá Chaya a la noche del domingo, La konga serán los encargados de ponerle el broche de oro a la primera edición.

Entradas

El Complejo Ciudad del Este (Colectora Ruta 38 extremo Sur), contará con 3 sectores: Preferencial (con sillas), Platea (con sillas) y Campo General.

Las entradas se pueden adquirir vía paseshow y en los próximos días se darán a conocer punto de venta de entradas física.

Preferencial $15.000

Platea $10.000

Campo General $7.500

1 6
Happy
Happy
40 %
Sad
Sad
20 %
Excited
Excited
20 %
Sleppy
Sleppy
20 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Este DNU produce perjuicios irreparables a la ciudadanía"

El Gobernador riojano informó que instruyó a los abogados Eugenio Zaffaroni y Raúl Gustavo Ferreyra para que formalicen ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación una acción declarativa de certeza en la que se reclama la declaración de inconstitucionalidad del DNU. "Con la vigencia del DNU N° 70/2023 se lesiona gravemente el federalismo, la institucionalidad de nuestra república, y se coloca en un estado de vulnerabilidad al conjunto de la sociedad argentina en sus derechos laborales, sociales, económicos y culturales", argumentó.