Read Time:24 Second
Comunicado del Ministerio de Educación:
El Ministerio de Educación comunica que el dictado de clases será normal en toda la Provincia este jueves 3 de agosto.
Ante la falsa versión surgida sobre que no habrá actividad escolar, en la que además se usó el nombre de un medio de comunicación masivo de la Provincia (Radio Fénix); se informa a toda la comunidad escolar que los alumnos asistirán a clases y los docentes a cumplir con sus tareas diarias, de manera normal.



