Aparecen: , , ,

Ni 7M ni 22O, la Intendenta está condenada al fracaso electoral por el BBO

En un año electoral, mucho se habla de las siglas (#7M, #22O, #18M), pero en la Ciudad de La Rioja la sigla que condena cualquier tipo de posibilidades de reelección de Inés Brizuela y Doria es el BBO: Baches, Basura y Oscuridad. Su Gestión se caracteriza por ser un MUNICIPIO AUSENTE, que no ha podidos satisfacer esos tres ejes básicos, y el elector no lo olvidará a la hora de votar, sea el 7 de Mayo, el 22 de Octubre o el día de cumpleaños de la Intendenta.

Read Time:3 Minute, 4 Second

Redacción de RiojaLibre

El entorno íntimo de la Intendenta Inés Brizuela y Doria está muy preocupada -y ocupada- en las fechas de las elecciones. Varios Estudios Jurídicos puestos a dispocición para que la Jefa Comunal se salga con la suya y los comicios sean el 22 de Octubre. El enfoque está puesto en las fechas, pero no en la Gestión.

Si Inés Brizuela y Doria no logra revivir su Gestión, no tendrá posibilidades algunas en las urnas, sean cuando sean los comicios. Y le queda muy poco tiempo para hacerlo.

El ejercicio es simple: a las 22 hs salí a la puerta de tu casa. Mirá para arriba, y seguramente verás que falta iluminación en la calle (en la gran mayoría de los Barrios no hay ni un solo foco por cuadra). Luego subí al auto o moto, y andá al kiosco más cercano. En el camino es un hecho que deberás esquivar una catarata de baches. Y, por último, si ves para los costados, serás testigo de un lamentable panorama: basura desparramada y acumulada en las veredas.

No es el #7M, no es el #22O; es el BBO lo que condena las posibilidades de Inés. BACHES, BASURA Y OSCURIDAD. Mientras la Intendenta no pueda subsanar eso, no habrá estudio jurídico ni fecha salvadora. Cuando sea, el capitalino no olvidará el BBO a la hora de depositra su voto en la urna.

Vecinos de la Plazoleta de la amistad en el B° Facundo Quiroga padecieron durante años la falta de Gestión de Inés Brizuela y Doria, hasta que llegó el Gobierno Provincial y de la mano de Armando Molina ‘se hizo la luz’

Otro lugar icónico de la Ciudad, muy cerquita del Centro, y que podría ser un atractivo turístico, pero que este MUNICIPIO AUSENTE lo convirtió en una Boca de Lobos, el Parque Yacampis.

COMPARACIONES ODIOSAS

Cuando las fotos hablan, las palabras sobran. Entre las obras más importantes del Gobierno Provincial en la Ciudad de La Rioja se destacan el Parque de las Juventudes, el Parque de la Familia y el Parque Acuático Los Sauces…

Imagen

El Municipio no tiene ni una sola obra para mostras, y es dueño del triste récord de no haber asfaltado ni una sola calle en los tres años y medio que lleva de Gestión. Abundan las fotos, que los propios lectores envían, sobre baches, basura, oscuridad y malezas en todos los Barrios…

El Parque Yacampis, a cargo del Municipio
La triste realidad con la que deben convivir los vecinos capitalinos

VECINOS HACIENDO EL TRABAJO DEL MUNICIPIO

Por estos días seguramente viste varias notas de la Intendenta Inés Brizuela y Doria hablando sobre la posibilidad de que las elecciones en el Municipio sean el 22 de Octubre, solo por el capricho de enfrentarse a la fecha que dispuso la Provincia (7 de Mayo). Horas de preparación y entrevistas, tiempo y -sobre todo- recursos financieros (todas entrevistas son en medios que el Municipio PAUTA) destinados a un tema totalmente superficial.

En donde debiera estar, la Intendenta no está. En lo que se debiera ocupar, la Intendenta no se ocupa. Por ejemplo, en el Barrio 26 de Mayo, donde el Martes se pudo ver a un vecino tapando los baches de la calle para poder llegar en auto a su casa.

Suena increíble en la Capital provincial en pleno Siglo XXI, pero lamentablemente en Ciudad de La Rioja pasa en varios Barrios: muchos vecinos NO pueden ir a trabajar en auto porque no pueden salir de su casa. Algo tan básico que en la Ciudad muchos vecinos se ven imposibilitados porque la Gestión Inés Brizuela y Doria hizo del Municipio Ausente un CULTO.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los jóvenes que estudien carreras estratégicas podrán postularse

Hasta el 31 de marzo, los jóvenes de hasta 30 años podrán inscribirse para acceder a una de las Becas Manuel Belgrano. La línea de beneficio apunta a potenciar las carreras que son consideradas prioritarias para el desarrollo del país de cara al futuro.