Redacción de RiojaLibre
Otra vez, el vicegobernador Néstor Bosetti ATACA la prensa, intentando coartar la libertad de expresión. Quizás embebido por la impunidad que le da su cargo, embiste sin parar contra distintos periodistas que ‘osan’ con criticar sus políticas y/o actividades.
Ya te hemos contando en reiteradas ocasiones los ataques del vicegobernador a RL, llegando al punto de presionar para CENSURAR nuestro portal; ahora, embistió contra Pablo Laboranti y Nelson German.
Al primero (Radio Minuto 24) le dedica todas las noches su Estado de Whatsapp, discriminándolo por su enfermedad congénita y hereditaria. Al parecer, Bosetti no se da cuenta que utilizando el término ‘desparejo’, no solo discrimina a Laboranti sino también a todos aquellos que tienen ‘Charcot Marie Tooth’ y padecen renguera.
Uno de los tantos estados dedicados a Laboranti:
Por otra parte, ayer -via Twitter- volvió a embestir contra Nelson German, al que ya había tratado de ‘verdulero’ en varias oportunidades con anterioridad:
Luego, a la hora de luchar contra la discriminación muchos se sacan ‘fotitos’ y la demagogia abunda. Pero cómo podemos hablar seriamente de luchar contra la discriminación en La Rioja, si tenemos a un vicegobernador que discrimina -día a día- a los periodistas que considera críticos.
DE MÁS ESTÁ DECIR QUE DESDE RL EXTENDEMOS NUESTRA SOLIDARIDAD Y APOYO A LABORANTI, GERMAN Y TODO PERIODISTA QUE SE SIENTA ‘ATACADO’ Y/O DISCRIMINADO POR LA DIRIGENCIA POLÍTICA.