Redacción de RiojaLibre
En una conducta insólita, el rector Daniel Quiroga mandó a Natasha Minue a hacer ruido con una presentación de impugnacion a la lista de Nueva UNLAR (Natalia ALBAREZ Gómez).
Vale recordar que este pedido, con los mismos argumentos, la vez pasada fue presentada por el Eduardo Yayo Delgado, pero no tuvo efecto. Solo logró posionar a la lista como real oposición y fue resuelto en el consejo superior, ratificando la candidatura de Natalia ALBAREZ Gómez. En ese entonces, todavía en ese momento no se había oficializado la candidatura y buscaron impugnarla. Insólito!!!
El interrogante es dilucidar qué busca el oficialismo encabezado, por Daniel Quiroga y Natacha Minué, insistiendo con este pedido de impugnación que ya fue resuelto por el Consejo Superior. Al parecer, ante la imposibilidad de armar una lista completa que presente competencia en todos los Departamentos (Natacha Minué solo tiene candidatos a Decano en 5 de los 10 Departamentos y Sedes) buscan de todas las forma que se suspenden las elecciones. En la UNLAR los números no le están dando, la derrota sería catastrófica y no haría falta Balotaje, ya que Álbarez Gómez se consagraría rectora en Primera vuelta.
Por último un Dato a tener en cuenta: en el caso que se llegara a dar lugar al insolito pedido de impugnación (imposible que suceda, la fórmula de Nueva UNLaR ya fue oficializada) no habría candidatos posibles en las sedes del Interior porque todos están en las mismas condiciones que Natalia Álbarez Gómez. Consecuentemente, este insólito pedido de impugnación, tiene como objetivo real SUSPENDER las elecciones en la UNLaR.
la alvarez gomes q fue multada x quedarse con un vuelto de los juegos evita, y no podia ejercer cargos