https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/0012624710.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Mientras Sclioli, Macri y Massa daban rienda suelta al ‘show’, Randazzo los fulminaba desde Twitter

Marcelo Tinelli regresó anoche a la pantalla de Canal 13 en su temporada 25, con un programa en el que mezcló una presentación lujosa con un perfil político al dedicar el segmento final a entrevistar a los principales candidatos presidenciales Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa en un 2015 electoral. El Ministro del Interior se diferenció desde Twitter: «Los candidatos de los medios trabajan para los medios».

Read Time:10 Minute, 44 Second

Tinelli arrancó el año con mucha política y con picos de 34 puntos de ráting

Regresó anoche a la pantalla de Canal 13 en su temporada 25, con un programa en el que mezcló una presentación lujosa con un perfil político al dedicar el segmento final a entrevistar a los principales candidatos presidenciales Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa en un 2015 electoral.

Con picos de 34 puntos de rating según Ibope, Tinelli puso en marcha la maquinaria de Ideas del Sur con una apertura con 800 bailarines, trapecistas, artistas circenses y los elencos de varias obras de teatro de revistas, para luego darle mucho espacio a la política, en donde Tinelli retomó su rol de periodista para entrevistar a Scioli, Macri y Massa, aunque estuvo bastoneado por los imitadores Martin Bossi y Fredy Villarruel.

El programa abrió con imágenes de “Las mil y una noches” dobladas al argentino haciendo referencia al inicio de ShowMatch y a la participación de Ali Kemal en el Bailando, y el doblaje bromeó sobre la falta de contacto sexual en el conservador culebrón turco, al punto tal que Onur le pide a Scherezade “promete que después que Marcelo diga ‘buenas noches América’ y se decida, vos vas a ser mía”.

Pasaron al estudio con bailarines vestidos de antiguos estudiantes primarios con bermudas y chaleco con corbatín. Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, apareció vestida con un catsuit rojo cantando un tema jazzeado con base dance. Luego apareció Lali Esposito vestida con largo vestido, cantando en el centro del estudio, coreado por sus fans, ayudada por interesantes efectos visuales y quedó con bucaneras plateadas hasta la rodilla, vestido corto, estilo body de strass y brillantes.

Al finalizar una de las canciones de su discos solista, apareció un grupo de bailarines acompañados por excelentes efectos visuales en los que se utilizaron los leds que componen la gigantesca pantalla escenográfica de Showmatch.

La primera vez en mucho tiempo que el equipo de producción de Tinelli puede sacarle provecho a la gigantesca pantalla que tiene como escenografía, hasta que Hernán Piquin bailó unos clásicos de la música argentina cantadas por Florencia Otero y German Tripel y otros vocalistas. Y Luego se sumaron las bailarinas Cecilia Figaredo y Noelia Pompa.

Lali Esposito emergió vestida de monja cantando una de las canciones de “Esperanza mía”, la novela que protagoniza en Canal 13, junto a su compañera de elenco Karina K. Lo sucedió un interesante momento bailado de café concert al estilo del clásico filme Cabaret o Moulin Rouge. En esos primeros 15 minutos, el rating minuto a minuto mostraba al ciclo estacionado en 29,5 puntos de promedio, mientras una bailarina intentaba con un flamenco electrónico y luego se sucedían segmentos grabados con efectos especiales, rodeando a los bailarines.

Volvieron al piso y apareció el elenco de “Stravaganza” bailando tango hasta que una cama elástica enorme, cubierta de artistas circenses copó el estudio y comenzó a realizar saltos, mientras Adabel Guerrero exhibía su excelente físico en un paso de revista.

Tras varios minutos ingresó el director de la compañía Flavio Mendoza y concluyó la presentación de su elenco y allí todo se trasladó a exteriores, donde los acróbatas de la compañía Voala sostenidos por una pluma volaban por la calle Olleros, mientras el grupo Duchamp Pilot tocaba en la terraza del edificio de Ideas del Sur.

Colgando de lo que parecían ser enormes carpas y sombrillas deleitaron con una coreografía aérea, hasta que cientos de bailarines ocuparon Olleros encabezados por Pedro Alfonso y Paula Chávez, que luego de ensayar algunos pasos de baile corrieron hasta el estudio.

Tinelli ingresó acompañado por sus colaboradores, vestido con un traje que simulaba piel de serpiente. El hombre de Bolívar agradeció a quienes participaron de la presentación y reconoció que era la mejor en muchos años.

Cuando Tinelli comenzó a bromear con Adrián Suar el rating se clavó en 32 puntos, pero la intensidad bajó mucho, las bromas sobre un supuesto malestar entre ellos ya aburre, se repite y cansa.

Allí acordaron que esta semana “ShowMatch” irá el miércoles a las 22.45, y dejarán el jueves a las novelas para no tener que enfrentar el alto rating que tendrá el encuentro de vuelta en Boca Juniors y River por la Copa Libertadores.

Luego explicó la apertura fílmica, encargada a Ignacio Lecouna, que arranca en una plaza de Bolívar con Tinelli parodiando al personaje de Tom Hanks en Forrest Gump, hasta que de un bus bajó Juana Viale del Carril vestida como una vieja enfermera, cruzando bromas sobre la participación de la actriz en el Bailando.

Luego se mezclaron imágenes en blanco y negro de la infancia de Tinelli junto a su primo Luciano Ciugno, conocido como el Tírri, primer percusionista de los Fabulosos Cadillacs, imágenes en blanco y negro con Juan Domingo Perón.

Graciela Borges se sentó en la silla de la plaza de Bolívar junto a Tinelli, simulando ser una psicóloga que atiende a una personaje de Bolívar que tiene un pequeño programa de TV. Fue el único momento en el que TInelli soportó en años, que la Borges en su tono de psicóloga de Palermo Freud criticara los aspectos más cuestionados del Bailando. Así Forrest Tinelli tuvo encuentros con John Lennon, con Barack Obama tras haber ganado una feria de ciencias por fabricar los flota flota de goma eva para las piletas.

Luego comenzó a correr por los hermosos paisajes de Salta hasta llegar a Mar del Plata, donde se permitió gastarle una broma a Mario Pergolini, sumarlo a Ricardo Caruso Lombardi, para cerrar con una charla con su hija Juanita Tinelli en la plaza de Bolívar.

Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa se adaptaron rápido a las exigencias de Showmatch: mucho show, poca política. Cantaron, bailaron y se rieron con Marcelo Tinelli en la apertura de una nueva temporada de su programa de TV. Descontracturados, pero con un libreto bien estudiado, los tres precandidatos presidenciales con más posibilidades de llegar a la Casa Rosada fueron cómplices en cada broma de sus imitadores ante la atenta mirada de más de tres millones de personas, un baño de popularidad nada despreciable durante el año electoral.

Como si se hubiese tratado de un debate de propuestas de gobierno, los equipos de los precandidatos aseguraban anoche que habían ganado la contienda televisiva, que tuvo poca fricción política. La porción de masividad que les ofreció Tinelli era atractiva porque -coincidían- no habría más que simpáticas chicanas. Fueron 15 minutos que cotizan más de $ 10 millones a valor de mercado, pero que no tiene precio en esta carrera electoral. Siempre cerca de la política, el conductor demostró ayer su gran poder de convocatoria. Durante el fin de semana había doblado la apuesta: «Me encantaría tener a Cristina Kirchner en Showmatch», dijo en una entrevista.

Detrás de escena, el desembarco de los precandidatos en Showmatch fue una batalla. Una guerra que -los tres estaban convencidos- había que ganar. Hubo pedidos para evitar los cruces al aire y hasta insólitas exigencias de exclusividad. Scioli ganó la pulseada de los detalles: fue el primero que pisó Ideas del Sur. «No es por el rating. Es para marcar quién está arriba», confiaron a LA NACION desde su entorno.

La producción extremó los cuidados en un evento que convocó a miles de personas entre artistas, técnicos y productores. Con intervalos de 15 minutos, los precandidatos entraron directo por el estacionamiento del edificio hasta el cuarto piso. Llegaron sobre la hora y con un equipo íntimo: no más de cinco personas. Los acompañaron sus mujeres, un vocero y sus personas de confianza. Sufrieron, en habitaciones separadas, los indisimulables nervios del telón bajo.

Scioli pisó el estudio principal de Ideas del Sur antes de la medianoche acompañado por su mujer, Karina Rabolini. Tinelli sorprendió al presentarla como futura candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en 2019. Scioli bromeó sobre las intenciones políticas del propio Tinelli, y después el precandidato kirchnerista tuvo su minuto político, fiel a su estilo, apegado a su libreto.

Poco después irrumpió Freddy Villarreal, su imitador, acompañado por el equipo de fútbol de Villa La Ñata. Su personaje que había generado tironeos en las semanas previas. La producción del programa imaginó que al precandidato sería cómplice de las bromas ante un brazo ortopédico con movilidad y vida propia, pero los asesores del gobernador le bajaron el pulgar.

No apareció en escena Alberto Samid, amigo personal del gobernador, que participará de Bailando por un Sueño. A tono con el año electoral, Tinelli incluyó en el concurso a otros personajes de la política vernácula, como Agustina Kämpfer, ex pareja de Amado Boudou y el senador Eugenio «Nito» Artaza.

MACRI Y MASSA

Las bicicletas invadieron el escenario cuando el talentoso imitador Martín Bossi parodió a Macri, el segundo en salir a escena. Amigos desde hace décadas, Mauricio y Marcelo cruzaron bromas como si estuvieran en el living de su casa. El líder de Pro fue el más exultante frente a las cámaras: bailó, saltó y cantó junto a Bossi como si fuera un adolescente ante la atenta mirada de su esposa, Juliana Awada.

Mostró en su comitiva a Horacio Rodríguez Larreta, candidato a jefe de gobierno, un guiño de cara a las elecciones del 5 de julio. No es la primera ayuda que recibe: Tinelli, también de buena relación con el jefe de gabinete, tuiteó una foto con Rodríguez Larreta en plena campaña.

Dispuesto a aprovechar cada segundo, Massa usó el humor a su favor. Se rió con el «tajaí», la parodia al tono provinciano que el diputado había ensayado en sus campañas provinciales. Confiado en las bondades del destino, el precandidato del FR confía en que el actor Roberto Peña, que imitó a Francisco de Narváez en 2009, le traiga la misma suerte durante 2015. A Massa se lo notó algo nervioso hasta último momento, cuando sorprendió con el pedido de que Showmatch fuera el escenario de un verdadero debate electoral.

Sin embargo, ninguno de los tres precandidatos opacó a Tinelli, la gran estrella de la noche inaugural. La estética de Showmatch será un eslogan de campaña parodiado con las siglas del conductor: «MT 2015», otro coqueteo con la política. El conductor, vicepresidente de San Lorenzo, irá en octubre por la presidencia de la AFA, el mismo mes en que se resolverán las elecciones nacionales. Anoche los precandidatos confirmaron su apoyo irrestricto. «Este primer programa fue muy especial porque seguramente será el último año de Marcelo en la tele», confesaron a LA NACION desde el entorno del conductor, confiados en que Tinelli dejará de ser el centro de las luces para convertirse en el dueño de la pelota.

DUROS TUITS DE RANDAZZO

Anoche, en el mismo momento en que Daniel Scioli aparecía en el programa de Tinelli, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lanzaba varios tuits furibundos contra su oponente en el Frente para la Victoria. «Los candidatos de los medios trabajan para los medios. Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente», escribió Randazzo. Luego dijo que «por pedido» de la Presidenta se encontraba en las pruebas del nuevo tren Roca, que pronto comenzará a prestar servicio.

Randazzo afirmó que “con la Presidenta trabajamos en transformar la vida de la gente, otros candidatos lo hacen para los medios”

En la noche de ayer lunes, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la estación Banfield de la línea Roca donde supervisó las pruebas dinámicas que se realizan en los trenes de la línea que entrarán en servicio en el mes de junio.

Randazzo afirmó que “por pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, esta noche estamos participando de las pruebas del tren Roca 0km que en pocas semanas comenzará a prestar servicio”.

“Nosotros, junto a la Presidenta trabajamos en transformar la vida de la gente, otros candidatos trabajan para la televisión”, afirmó Randazzo quien señaló: “Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas; y eso no se mejora desde la televisión por más rating que haya”.

El ministro Randazzo recordó que “como dice Cristina, hay dos formas de llegar: con la gente al lado o con el poder acariciándote; nosotros elegimos con la gente”.

“El futuro de la Argentina necesita de dirigentes comprometidos y con coraje para seguir transformando”, señaló Randazzo quien llegó en tren hasta la estación Constitución poco antes de la medianoche.

Al arribar, el Ministro calificó las pruebas como “exitosas” e hizo referencia a que “el Estado Nacional compró 300 coches 0km de última generación que comenzarán a prestar servicio en el mes de junio y que duplicarán la capacidad del transporte del a Línea”.

“Este será el cuarto ferrocarril con coches 0km en el Área Metropolitana de Buenos Aires, y además, estamos avanzando fuertemente en la electrificación del ramal Constitución – La Plata, una obra prometida hace más de 35 años y que nosotros estamos convirtiendo en realidad”, afirmó el Ministro.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"No están dadas las condiciones"

El Intendente capitalino afirmó que "por la falta de recursos, no están dadas las condiciones para afrontar una campaña en todo el Interior Provincial". Aseguró que "la situación nos obliga a tomar esta decisión, es la única decisión posible". Por último, sentenció: "Es la mejor decisión que pudimos tomar". De esta manera, sin Quintela en la contienda, Julio Martínez tiene el camino libre para llegar a la Gobernación.