El máximo referente del radicalismo en La Rioja dialogó con Radio Fénix y analizó la actualidad política de la Provincia. En líneas generales, hizo hincapié en diferenciarse del Gobierno Provincial y admitió una buena relación con el Intendente capitalino: “No quiero relacionarme con Beder Herrera; con Quintela tenemos buen diálogo, pero no pertenece a nuestro espacio político”.
Indagado sobre sus aspiraciones electorales en el 2015, Martínez aseguró que “todavía falta mucho tiempo y no creo conveniente hablar de candidaturas”. Ante la insistencia del periodista sobre sus deseos de ser gobernador, el radical contestó: “Quiero ser gobernador como también quiero ser Presidente, pero todavía falta mucho”. Sin embargo, sentenció: “No quiero ser Vicegobernador”.
Sobre las encuestas que circulan, Martínez destacó la de ARESCO, que posiciona al radical y a Ricardo Quintela como líderes en las preferencias de los riojanos. “Por trascendidos, sé que las que tiene el Gobierno Provincial reflejan un panorama similar, nos dan muy bien”, agregó.
Martínez no dejó pasar la oportunidad para criticar las políticas llevadas a cabo por el Gobernador. Profundizó sus cuestionamientos en las SAPEM: “Es un despropósito lanzar de 70 a 80 SAPEM, un despilfarro de dinero que nadie controla”. Reconoció que “alguna SAPEM la hubiese puesto en marcha, como Agroandina, pero después su funcionamiento se desvirtuó”, pero fue drástico al criticar otras SAPEM: “La de Mosto es una aberración”.