https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/6af0cd93b03772d389bf380c3936987b.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Marcha extorsiva de los No Docentes

El Juzgado Federal se debe expedir sobre el amparo que presentó el Doctor Luis Carreño (Frente Para Todos UNLaR) pidiendo la impugnación de 200 votos no docentes en la elección para rector y vice. Las titulares del gremio ATUR mandaron a 70 empleados no docentes a protestar frente a la puerta del Juzgado. ¿Qué temen? ¿Por qué no dejan a la Justicia expedirse sin sobresaltos?

Read Time:1 Minute, 31 Second

En reclamo de un recurso de amparo para solicitar la impugnación de 200 votos, 70 personas pertenecientes a la agrupación «Para Todos UNLaR» realizaron un acampe enfrente al Juzgado Federal, ubicado en calle Joaquín V. González, al 85. En este marco, una de las manifestantes expresó que la lista verde, que lidera Fabián Calderón «no pudo reflejar en los votos lo que necesitaban y trataron de usar una estrategia jurídica para dar vuelta una elección».

Una de las no docentes en el lugar manifestó que «confiamos en la justicia y entendemos que ellos van a saber velar por nuestros derechos, la gente dio y expresó su voluntad en las urnas, lo volvió a hacer el día martes, eligiendo a los decanos, de la misma manera que estamos hoy aquí diciéndoles que queremos que se reconozca nuestra voluntad popular».

En este sentido, la mujer comentó que la lista verde, que lidera Fabián Calderón «no pudo reflejar en los votos lo que necesitaban y trataron de usar este tipo de estrategia jurídica para dar vuelta una elección, probablemente puedan tener apoyo, pero nosotros estamos convencidos de que la voluntad fue expresada».

Por su parte, el secretario Legal de la UNLaR, el doctor Gabriel García Cruz comentó que «hasta el momento no fuimos notificados de nada, todavía el amparo ni se trató, deberíamos haber sido notificados si se le otorga procedencia formal, luego la universidad deberá ser notificada, para hacer su descargo y después la justicia resolverá oportunamente».

Al respecto, el letrado explicó que «se están cuestionando los votos de los no docentes, emitidos el 18 de noviembre, a favor de la lista Verde, pero por un error de tipeo, en un candidato a conciliario se quiere anular la totalidad de las mesas del estamento no docente que creemos que enardeció a los no docentes».

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Prostitución VIP entre ex Gran Hermanos: Jésica Hereñu denunció a Bam Bam

Después de la denuncia de Jésica Hereñú, un video compromete al ex Gran Hermano. Jésica Hereñú sorprendió cuando aseguró que Esteban Morais le acercó propuestas de prostitución VIP en Chile. Este viernes se hizo presente en "Desayuno americano" y redobló la apuesta, presentando una cámara oculta que compromete a "Bam bam". MIRÁ LAS FOTOS!