En conferencia de prensa, Armando Molina afirmó que “Ricardo Quintela seguirá garantizando la justicia social en La Rioja, como lo fue siempre, seguirá siendo un baluarte de la justicia social”. “Estamos acá para anunciar que propondremos un solo candidato o candidata a Intendente que represente a todo el espacio”, agregó.
“Hemos dado todo –continuó-, somos lo que decimos y decimos lo que somos, por eso tenemos la tranquilidad de haber cumplido y ponernos a consideración de la gente, confiando que nos van a apoyar”.
Molina sostuvo que “será el espacio el que decida cuál va a ser la fórmula, la prioridad es garantizar la continuidad de un proyecto que revolucionó urbanísticamente y socialmente a la Ciudad, la fórmula saldrá del consenso y hoy sabe Ricardo Quintela que cuenta con todos nosotros, que estamos todos acá”.
“Quizás mañana al mediodía la anticipemos, y luego la presentaremos en tiempo y forma según los plazos establecidos”, precisó para luego aseverar: “la conducción de todo el espacio será la que lo informe mañana al mediodía, vale destacar que la decisión es de todo el equipo, logramos el consenso para tener una sola fórmula”.
El vice intendente subrayó que “es una fórmula conversada, ameritada y definida en consenso; nosotros le damos un voto de confianza al peronismo, nos hemos estacionado en el peronismo”. Finalmente, y ante la consulta sobre el respaldo a la fórmula del oficialismo Provincial, sentenció: “estamos analizando la fórmula Casas-Bosetti, nos enteramos como ustedes por los medios y la foto, por eso ahora lo vamos analizar responsablemente”.
el quintelismo siempre estuvo unido pero me gusta que lo demuestren y así!