Verónica visitó Radio Fénix para relatar la difícil situación que le toca vivir a ella y su hijo, quien tiene una condena por dos años tras un hecho de robo. Si bien ya cumplió un año de condena, desde hace tres meses la situación de Marcelo comenzó a agravarse. En un primer momento su estado era sindicado como abstinencia a las sustancias, luego vinieron las alucinaciones y el hecho de que el comenzó a comer sus desechos y tomar su orina.
A su madre le llegaron muchas versiones entre ellas que el fue abusado dentro del penal, y esto habría provocado el cambio de actitud, ya que tampoco quiere higienizarse.
Verónica está muy preocupada por su hijo el cual dice esta asilado del resto y no puede ser controlado, “a mí me llaman sus amigos dentro de ahí y me dicen que lo ayude urgente”, dijo la afligida madre.
La madre está muy preocupada porque dice que el juez de ejecución quiere trasladarlo a un psiquiátrico pero en otra provincia algo que su progenitora no quiere, ella quiere que lo ayuden pero en nuestra provincia.