Aparecen: ,

Lule ordenó a funcionarios de mayor rango que llevaran militantes al acto libertario de Karina

En la foto se lo ve a Darío Wasserman, vicepresidente del Banco Nación, con el armador político de la hermana del Presidente, el riojano Lule Menem. Para el último acto político de Karina Milei, se usaron camionetas del Banco Nación para acarrear gente, preocupados por la falta de público en sus actos partidarios. En medio de la polémica por el decreto para transformar al Nación en una sociedad anónima, Karina y Lule dejaron sus huellas en una maniobra que suele vincularse a la casta.

Read Time:58 Second

El vice del Nación utilizó las camionetas del banco para llevar militantes al acto de Karina Milei en Villa Urquiza. Darío Wasserman es el esposo de la presidente del bloque libertario porteño, Pilar Ramírez.

En medio de la polémica por el decreto para transformar al Nación en una sociedad anónima, Karina dejó sus huellas en una maniobra que suele vincularse a la casta.

Preocupada por la falta de público en sus actos partidarios, la hermana presidencial ordenó a los funcionarios de mayor rango que llevaran militantes al acto libertario que realizó en el Club Pinocho de Villa Urquiza.

A pesar del despliegue, la hermana presidencial sufrió un escrache en medio del escándalo por el Criptogate y decenas de vecinos la recibieron al grito de «estafadores, estafadores».

Responsable del armado de LLA en territorio porteño, Wasserman es el principal operador de Karina en la Ciudad y una semana atrás le facturaron la falta de público en un operativo de afiliación en Palermo.

«Este es el resultado de darle poder a gente que militó 10 años en La Cámpora», se burlaron desde la juventud del PRO en referencia al origen de Ramírez.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Revanchismo? Misiones y Salta apoyaron a Quintela con Federales para la fallida Interna

El PJ Nacional, al mando de Cristina Fernández de Kirchner, ordenó la intervención de los distritos Misiones y Salta del Partido Justicialistas. Esas dos provincias apoyaron la candidatura de Ricardo Quintela a presidente del PJ en la fallida interna del año pasado. Luego de conocerse la decisión de Cristina, Quintela publicó un fuerte comunicado: “Hacemos un llamado a la conducción nacional del Partido Justicialista a rever estas decisiones y abrir un espacio genuino de dialogo con los compañeros y compañeras de cada distrito".