«Estamos en un día trágico, la peor noticia nos acaba de llegar. La verdad que Trinidad no pudo soportar las heridas por las cuales fue víctima de este siniestro vial. La familia está destrozoda, es muy triste la situación», dijo.
Detalló que en estos momento la familia la está despidiendo «porque van a proceder a desconectarla, porque no hay otra alternativa, no hay otra manera de continuar».
Lógicamente «se tiene que cambiar la calificación penal procesal tendrá que responder por homicidio culposo en concurso con las lesiones que le producido a la otra parte. Hoy se lo iba a indagar pero se suspendió».
«Que el doctor Luna responda por sus actos» dijo y agregó «que son delitos excarcelables y eso la familia lo sabe, el médico en cualquier momento puede recuperar la libertad si el juez lo considera. Eso no quiere decir que el proceso no continue y el día de mañana llegué a juicio y sea condenado. Vamos a presentar un escrito para que no se le conceda la excarcelación porque creemos que hay riesgo de fuga».
«Luego le manifestaron que hubo un virus intrahospitalario, esa situación. Ella nunca estaría en el hospital si no hubiese sido embestida por Luna, ya quiero comenzar a separar cualquier especulación de la defensa que puedan decir que no falleció por el siniestro, que ella estaba viva, que la operaron bien, que ella fallece por un viras intrahospitalario. Vamos a empezar a ser prudente porque el nexo de causalidad es claro, ella está ahí no porque iba por la calle y se agarro un virus».