La Intendenta de Chamical, Dora Rodríguez, destacó que «Los Reyes Magos llegaron un año más a nuestro querido Chamical con regalos para todos los niños y niñas en esta fecha especial». «Con mucho esfuerzo y en estos tiempos tan difíciles, desde el Municipio pudimos cumplir para que la magia de esta celebración siga intacta en el rostro y en la ilusión de nuestros chicos. Vivimos y compartimos una tarde multitudinaria llena de la alegría, las sonrisas y el color de la familia chamicalense», explicó la Jefa Comunal.
Read Time:15 Second
Seguidamente, agregó: «Gracias Dios mío por permitirnos llegar con estos gestos que llenan el corazón. Gracias a nuestro equipo por estar siempre y a cada uno de ustedes queridos vecinos, que siguen acompañando cada iniciativa de esta Gestión a pesar de tantas adversidades».
«Si ellos son felices, nosotros también», finalizó.
El Municipio Capital, junto a diversas áreas del gobierno provincial, realizaron tareas de limpieza en el barrio Alunai, Antártida 4 y en el Río Tajamar. Los trabajos incluyeron descacharreo, desmalezado y erradicación de basurales, de cara a la temporada veraniega donde suele proliferar el aedes aegyti, el mosquito transmisor del dengue.