Redacción de RiojaLibre
La Doctora Liliana Galleguillo estuvo ayer en boca de todos los medios de la Provincia. Sus polémicos dichos sobre los enfermeros desataron una ola de críticas en su contra.
Sin embargo, todavía Galleguillo no pronunció defensa alguna. Según pudo averiguar RL, la Doctora primero quiso esclarecer las situación con las autoridades del Hospital y del Ministerio. Galleguillo les habría informado a la Ministra Díaz Bazán y al Director Oscar Díaz que ‘de ninguna manera publiqué esos improperios, sino que se debe a un hackeo de su cuenta personal de Facebook’.
‘Aparentemente alguien ligado al bossetismo, que está dentro del materno agita conflictos y busca perjudicar a la Ministra Judit Díaz Bazán, y embarrar el acuerdo entre los directivos y los médicos de guardia’, nos aportó una fuente interna del Ministerio. ‘Ella nos dice que no fue ella, que le hackearon la cuenta, y sería alguien ligado al vicegobernador’, agregan. Al respecto, vale recordar que Díaz Bazán desplazó a ‘la farmacéutica’ (así la definió la Ministra) Sonia Bosetti de la Zona Sanitaria III en Chilecito, lo que habría abierto una interna con el vicegobernador.
En las próximas horas, Galleguillo hará pública su defensa.