Redacción de RiojaLibre
En el polémico audio, se lo escucha al Concejal quejándose de su sueldo de 15.028 pesos, usando el eufemismo ‘el vuelto de la uña’ para minimizarlo. Sin lugar a duda, fue el fragmento que más bronca e indignación provocó en la Ciudadanía. ‘Si para el 15 lucas es el vuelto de la uña, qué será mi sueldo’, fue la frase más usada para referirse a ese desafortunado comentario del Concejal.
A la hora de su descargo, Cabrera dedicó un tiempo para referirse específicamente a esa frase. «Yo le estaba diciendo que el sueldo no alcanzaba y que tenía que trabajar arduamente en mi Estudio para que me entre más plata; pero inmediatamente, agrego que hay gente que gana mucho menos, cinco mil pesos, y debe vivir con eso», explicó el edil y luego sentenció: «Obviamente, esa parte la cortaron para hacerme quedar como un insensible, como todo el audio, fue sacado de contexto».
Al respecto, Cabrera aseguró que desde Julio donará su sueldo a una entidad sin fines de lucro, ya que se siente arrepentido por la desafortunada frase.