Aparecen:

Lo que tenés que saber: elementos permitidos y no permitidos para ingresar al predio

Para esta edición de la Chaya 2025, la organización dispuso un listado de elementos que el público asistente podrá ingresar al predio Autódromo Ciudad de La Rioja. En este sentido se informa que estará permitido el ingreso de carteras o bolsos pequeños, coches de bebé, pañuelos, gorras, sombreros y equipo de mate. En el sector de Ranchos, además, se permitirá el ingreso de reposeras o sillas plegables.

Read Time:45 Second

En tanto, no se aceptará el ingreso de elementos cortopunzantes, cámara reflex, paraguas, carteles con mástiles, harina, espuma, palos de selfie y termolares.
Cabe remarcar que todos los elementos serán revisados para evitar el ingreso de elementos potencialmente peligrosos.

Ingreso con conservadoras

Se recuerda que aquellas personas que adquirieron cuatro entradas consecutivas para una misma noche, para el sector de Ranchos, se les entregó oportunamente un voucher para que puedan ingresar con una conservadora.

Se remarca que la capacidad de la conservadora no debe ser superior a 20 litros y no podrá contener botellas de vidrio, latas, hielo en barra, elementos cortopunzantes, ni ningún elemento que no entre dentro de la misma.
En cambio, en su interior sí podrá llevar hielo cortado pequeño, bebidas y cualquier tipo de comida.
La medida apunta a que el público pueda compartir en familia la fiesta mayor de las y los riojanos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Cuáles son los costos y qué escenario enfrentan y los trabajadores?

Después del golpe de la devaluación de diciembre 2023, la sostenida pérdida de poder adquisitivo de los ingresos y la destrucción de fuentes laborales, los salarios empezaron a recuperar, en la segunda mitad del año, parte de lo perdido. Sin embargo, el escenario para 2025 no luce muy prometedor: la continuidad del modelo económico actual necesita de paritarias pisadas que, junto con el ancla del tipo de cambio, le aseguren al gobierno nacional -en un año electoral- mantener la inflación a la baja en los próximos meses. En ese sentido, desde este lunes, ajustará la devaluación mensual al 1%, confirmando que el ancla cambiaria también seguirá, por ahora, a la orden del día.