https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/0036835024.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Lo que pocos saben de la actriz del momento: Delfina Cháves padece tres parálisis del sueño al mes

La protagonista de «Argentina, tierra de amor y venganza» reveló el trastorno que padece y describió cómo son los episodios. Sincera sobre su salud, Delfina Chaves reveló que sufre parálisis del sueño, un trastorno que se produce cuando la persona se despierta y, si bien siente que está consciente, no puede hablar ni moverse. La confesión de la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” surgió a raíz de un mensaje en Twitter donde un usuario habló del tema.

Read Time:1 Minute, 20 Second

Sintiéndose identificada con lo que sucede en esos momentos en los que el cuerpo no responde, Chaves contó detalles de sus propias experiencias. “Yo tengo tres parálisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones”, indicó y confirmó que sufre de vibraciones en los tímpanos cuando esto le sucede y está acostada sobre uno de los lados.

“No puedo controlar la respiración cuando aparecen. Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo. No puedo mover ni alterar nada. La única forma de que se me vaya es relajarme para poder volverme a dormir, cosa que es IMPOSIBLE”, describió sobre el trastorno.

A raíz de esto, la actriz recibió varios comentarios y mensajes de sus seguidores, donde varios indicaron que también sufren el trastorno, aunque otros lo relacionaron con una especie de maleficio. Dándose lugar a la ironía, comentó que “una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de ‘dexorcisación’”.

En ese sentido, criticó con dureza a los medios al momento de hablar –o no hablar- de los problemas de salud mental: “Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero más aún me sorprende como los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre, para empezar a hablar al respecto”.

“Hablemos sobre salud mental. Sobre exagerada auto exigencia. Hablemos sobre ansiedad y sobre depresión… ¿para qué? Si no vende. Entonces mejor enseñemos cómo llegar flaca/o al verano, cómo perder peso, cómo marcar esos abdominales que tanto estabas esperando… Eso sí vende! Yey!!”, finalizó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un proceso que dejará heridos irrecuperables

Cuando parecía que estaba todo encaminado para la Ley de Lema, durante la siesta del Lunes retomó fuerza la idea de una elección Interna para el 1 de Septiembre. Esta metodología de elección tiene más contras que pro: saturará al elector con una elección más, el tiempo es insuficiente, y -lo más importante- no existen garantías de que quienes resulten derrotados, trabajen 'a pleno' el #27O por quien los fustigó duramente hasta el 1 de Septiembre.