Aparecen:

Lo que dejó la tormenta: daños, apagones, postes de luz y árboles caidos

En la noche de este luenes, una poderosa tormenta azotó la capital, causando daños considerables y dejando a varios sectores sin suministro eléctrico. Las fuerte lluvia, combinadas con ráfagas de viento de gran intensidad, provocaron la voladura de techos( patquia), derrumbes de árboles y postes, y la ruptura de cables de media y baja tensión, lo que derivó en cortes de energía generalizados. MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS!!!

Read Time:1 Minute, 12 Second

La virulencia del fenómeno, con un gran volumen de agua caída en minutos, sorprendió a los habitantes de la provincia.

Fuerte tormenta trajo algo de alivio y complicaciones en la capital e interior
La intensa lluvia comenzó cerca de las 23.05 de este lunes. Hay corte del suministro de energía que afecta a gran franja de la ciudad, en Patquia y Sañogasta la tormenta dejó árboles caidos y techos.

Una fuerte tormenta eléctrica trajo complicaciones en diferentes puntos de la ciudad y en el interior de la provincia. Si bien llevó un poco de alivio al intenso calor de los últimos días, durante la noche de este lunes fuertes vientos, truenos y rayos preocuparon a más de un riojano.

A las 19:40 hs, el Comité de Emergencias Provincial de La Rioja (COE) informó que se reportaba intensa precipitación en el sector de alta montaña de El Zapallar, Guandacol, Dpto. Gral. Felipe Varela. En el Dpto. Chilecito, se desarrolla un núcleo activo de tormenta en la Sierra del Famatina, que puede intensificar su actividad eléctrica y de precipitación, afectando al Dpto. Famatina.

Se recomienda precaución en el Dpto. Chilecito y zona de Sañogasta, Nonogasta, Vichigasta, Guanchin, Santa Florentina y alrededores; por la probabilidad que se desarrollen dos núcleos nuevos de tormentas aisladas en esos sectores con trayectoria de Oeste hacia el Este.

Desde el COE se pide tener precaución para transitar por la zona ante probables crecidas de ríos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La revista de negocios más importante del mundo fulminó a Milei

La revista Forbes, uno de los medios de negocios más importante del mundo, publicó que el criptogate de Javier Milei es "el robo más grande de la historia". Forbes publicó que el presidente argentino "enfrenta una investigación de fraude luego de promover una criptomoneda que colapsó en cuestión de horas, vaporizando miles de millones en valor".