En Jordania, un médico que practicaba una cesárea olvidó su teléfono móvil en el interior del vientre de la mujer, quien luego tuvo que ser operada para extraer el dispositivo. La víctima aseguró que era muy doloroso y sentía como su vientre vibraba. Luego de que fue dada de alta, la familia de Hannan Mahomoud empezó a notar que su viente vibraba debido al teléfono móvil depositado en su abdomen.
«Mi hija sufrió graves dolores y no se podía mover. La traje de vuelta al hospital donde la trataron pero no pudieron solucionar el problema», dijo su madre a Gulf News.
Fue ya en un hospital público que una radiografía demostró que había un objeto extraño en el abdomen de Hanan, quien tuvo que ser operada para que le extraigan el celular.
Fuente: RPP
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Vie May 15 , 2015
Como todos los viernes, te resumimos lo más importante de la semana con cuatro premios: tres negativos y uno positivo. El cierre de listas copó la parada y los cuatro premios van dedicados a ello. Tenemos un Ministro del Gobierno Provincial, un Intendente, un Diputado Provincial y un funcionario nacional. ¿Qué premio le tocará a cada uno? Entrá a la nota y descubrilo...