Redacción de RiojaLibre
Cuando las reglas no son claras, se deja lugar a que pasen injusticias. Una de ellas la padeció el joven Miguel Dinópulos, que fue desplazado por Del Moral sin razón ni motivo. Además, la cobardía del Ministro es tal que no se animó a darle ninguna explicación.
El pecado mortal que cometió Dinópulos fue pensar distinto a Del Moral: mientras que el Ministro apoya a Casas, Dinópulos es titular de la Juventud Bosettista y -obviamente- respalda a Bosetti en la Interna.
Durante su gestión en la Coordinación de Deporte Social, Dinópulos llevó a cabo una exitosa labor, sin ninguna ‘mancha’ que diera lugar a un despido; mucho menos, sin aviso ni explicación. Queda claro que el despido de Miguel se debe exclusivamente a pensar distinta a su Jefe.
¿Por qué Del Moral se mete con los jóvenes? ¿No tiene el coraje para enfrentarse con sus ‘pares’? ¿Acaso piensa que sigue en la Intendencia de Castro Barros donde perseguía a sus empleados? ¿Por qué, con casi 42 años de democracia, se deben soportar estás prácticas que tenían lugar en la época más oscura del país? Todas preguntas que solo puede responder Marcelo Del Moral-