https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/CONA-DFADSSF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Le Rompen el auto y dejan nota cuasi mafiosa

Se trata de Ariel Nuñez, propietario de Radio Argentina en Aimogasta. Encontró su auto con el el Vidrio trasero roto y una nota advirtiéndole que es ‘por ahora es solo una advertencia’. El comunicador aseguró que no es la primera vez que es víctima de este tipo de ataques. Desde RL hacemos público nuestra solidaridad con Nuñez: CUALQUIER ATAQUE A UN MEDIO O PERIODISTA ES UN ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Read Time:1 Minute, 39 Second

A continuación las Fotos de cómo quedó el vehículo del comunicador Ariel Nuñez:

WhatsApp-Image-20160530 (1) WhatsApp-Image-20160530

Repudio de la comunidad de los medios de comunicación ante el ataque al compañero Ariel Núñez

El periodista Ariel Núñez, de Radio Frecuencia Modulada Argentina 103.5 de Aimogasta, cabecera del departamento Arauco, provincia de La Rioja, fue intimidado con un escrito anónimo, que encontró en un elemento contundente que rompió la luneta de su vehículo. Producto quizás de reflejar la realidad en el medio de comunicación, que no es otra cosa que informar a la comunidad de los acontecimientos, formarla y propender al bien común.

No es la primera vez que tiene «mensajes» cobardes de este tipo, por lo que la comunidad periodística y de los medios de comunicación de la Provincia, REPUDIA estos hechos arteros, de pusilánimes personajes sin valor ni espíritu para afrontar y justificar hechos que esconden, y que los trabajadores de medios de comunicación, quizás, develan.

Entendiendo que ya no son tiempos para soportar ataques, aprietes o rechazos con estas metodologías, quienes componemos la comunidad de los Medios de Comunicación de la Provincia, hemos decidido unirnos y reclamar de las autoridades competentes, esclarecimiento del ataque y todos los ataques que puedan darse, por el simple hecho de mostrar la realidad, analizarla y dar lugar a la expresión y opinión de los involucrados.

Además nos solidarizamos con el colega Ariel y todos los que de una u otra manera, son flanco de estos hechos no concebibles en una democracia pluralista.

Proponemos a los compañeros, concurrir a Aimogasta el sábado venidero (4 de Junio y a horas del Día del Periodista), y hacer una jornada de acompañamiento al periodista, que no será otra, que fundamentar nuestros postulados y dar un mensaje de UNIDAD para desactivar estos hechos a futuro.

También informamos a la comunidad, a la que nos debemos, que todo lo atinente a lo sucedido será comunicado a las entidades que agrupan a Trabajadores de los Medios y al Foro de Periodismo Argentino FOPEA.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Joven había desaparecido el Sábado a la noche

Afortunadamente, la joven apareció y volverá a su hogar. La búsqueda y el aviso de la desaparición de Priscila se viralizó a través de las redes sociales, en publicación se advirtió que podría tratarse de un secuestro. Si bien no se habría registrado una denuncia formal por parte de la familia de la joven la policía local actuó de oficio y realizó un operativo para hallar a la menor.