Read Time:36 Second
Redacción de RiojaLibre
La siguiente imagen se originó en el propio seno bederista y ya comienza a circular por las redes sociales:

* Vale hacer la salvedad que en 2013, integró la Lista que quedó en la tercera ubicación, pero él secundaba a Jorge Basso; por ello suponemos en el Gráfico figura ‘4º lugar’.
Como se ve en el gráfico, Bosetti no solo que nunca ganó una elección, sino que tampoco pudo quedar en la segunda colocación. Siempre merodeó el 10% de los votos y fue el ‘gran perdedor’ del comicio correspondiente… ¿Se repetirá la historia el Domingo?
Por otra parte, siguen los cuestionamientos sobre el uso del dinero y las obras públicas para la campaña de Bosetti:


