Lucas tiene 11 años y tuvo leucemia en el año 2014, con una recaída en el 2019, encontrándose actualmente en etapa de mantenimiento, con quimioterapia en bajas dosis todos los días.
“El domingo vinimos a Córdoba. Hoy volvemos porque en 20 días tendremos los resultados de unos estudios que le hicieron”, reveló su mamá.
“A él le cuesta un poco, él viene aislado desde el año 2019 entonces es como mucho tiempo ya. Le costó mucho el tema de la virtualidad en el colegio. Recibe tratamiento psicológico lo que lo ayudo mucho”, añadió.
Con respecto a la rifa, los cartones valen 300 pesos y serán vendidos por las propias familias. Los cinco sorteos se realizarán en el Programa de Sofy, los sábados, a las 18, a través de canal 9.
Los sorteos serán fiscalizados por AJALaR y comprando un solo cartón se participa de todos los sorteos que se realizarán el último sábado de mayo a septiembre del corriente año.
Los interesados en comprar los cartones pueden contactar a las familias a través del sitio web: larioja.gob.ar/lazosdorados
En el sorteo del próximo 29 de mayo se sortearán tres Tablet, el 26 de junio una cocina, el 31 de julio un televisor de 42 pulgadas, el 28 de agosto una heladera, y el 25 de septiembre una motocicleta 110 centímetros cúbicos.