“No sólo las personas mayores pueden nadar como Dios las trajo al mundo. Naturaleza, libertad, paz, calor”, fueron las palabras con las que la sensual bailarina acompañó la imagen. ¿El detalle? Las palabras de Adabel después del destape hot que este verano protagonizaron las maduritas de la farándula.
Consciente de que posee una de las mejores figuras del ambiente, la morocha se convirtió en una de las abanderadas del deporte, la alimentación sana y, claro, alguna que otra cirugía estética, aunque le cueste recordarlo.
“El cuerpo tiene memoria. Bailé toda la vida. Si no entrenaste de chico yquerés lograr cierta figura, tenés que tener más paciencia”, reconoció tiempo atrás, aunque agregó: “No voy a mentir, lo genético influye mucho también”.
Su diete se basa en frutas, verduras y carnes rojas. ¿Los prohibidos?Pasatas, harinas, golosinas y alcohol, aunque cada tanto disfruta de una “cervecita”.
Aunque, según ella, no es tan estricta. “Como de todo. Siempre intento incorporar algo de carne con ensalada, desayuno tostadas con queso. Como muchas pasas, almendras, polen y hasta algas marinas. Y, si un día me paso, no tengo problema en comerme una pizza”.