Luego del recorrido, el Párroco agradeció la visita y resaltó las diferentes actividades que se llevararán a cabo: desmalezado, limpieza, pintura interior y exterior. Además, recibió la noticia que recibirán un nuevo Sagrario, un símbolo muy esperado por la comunidad.
«Hemos decidido, por indicación de nuestro Gobernador colaborar con instituciones intermedias: Capillas, centros vecinales, centros de salud, comisarías, escuelas. Hoy nos toca, en este nuevo comenzar, la capilla de Fátima, Cristo Rey, acá en el populoso barrio Joaquín Víctor González, donde el Padre Ítalo es un testimonio más de la fe de aquellos enfermos y afligidos que se convocan a las misas de sanación, como le llaman ellos, y a la que concurre muchísima gente, de distintos puntos de nuestra provincia», manifestó el intendente electo Armando Molina.
«Cuidar, promover, defender, sostener, acompañar a nuestro pueblo y más a nuestros pobres y en esto Ítalo es un testimonio de nuestra fe, por eso lo queremos acompañar muy de cerca y para eso venimos este día con nuestro equipo, como profesando nuestra fe para que juntos lo hagamos mejor» , finalizó el intendente electo de la capital.