https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/01-OCN-CCE.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

«Las autoridades impedirán el ingreso de Menem»

El Viceintende Oscar Luna difundió una circular donde se expresan los argumentos legales para informar que la sesión del Viernes se declaró nula. Por su parte, el Intendente Alberto Paredes Urquiza aseguró que «se trata de algo nulo, no se alcanzó el Quórumo por lo tanto es inválido». «Veremos cuál es la actitud que toman quienes llevaron a cabo esto», agregó.

Read Time:1 Minute, 35 Second

La circular que difundió el Concejo Deliberante:

Heber Sirerol contra la sesión de asunción de Menem: “fue algo payasesco”

“Es una sesión completamente inválida, que muestra el nivel de atropello y falta de respeto”, dijo el secretario de servicios públicos, quien agregó que “deja en evidencia la poca calidad institucional de algunos. Es un mamarracho”, completó.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el secretario de servicios públicos del municipio, Heber Sirerol, se refirió a la polémica sesión del viernes último en el concejo deliberante, en la cual se efectuó la asunción a la banca de Alfredo Menem.

“Es una sesión completamente inválida, que muestra el nivel de atropello y falta de respeto”, remarcó y agregó que “no salgo del asombro de lo que pasó”.

En ese contexto, el exsecretario de gobierno municipal, resaltó que “lo más sorprendente es que hay gente con ejercicio en el cargo, eso es lo más grave. Podemos entender que ciudadanos comunes no tengan conocimiento de cómo se lleva a cabo una sesión, pero no en alguien que fue concejal”, dijo y apuntó, sin nombrarlo, contra Carlos Machicote.

Sirerol aseguró que la sesión es inválida por la falta de quorum, ya que remarcó que “la condición excluyente es el quorum, y no se tuvo en cuenta en esta sesión”. “Puede no estar el presidente, el secretario o el taquígrafo, pero tiene que haber quorum”, explicó.

El funcionario municipal consideró que ese accionar, “deja en evidencia la poca calidad institucional de algunos”, y agregó que “es un mamarracho”.

En ese contexto, recalcó que “ni Alfredo Menem, ni ninguna otra persona se merece este manoseo y este circo”, al mismo tiempo que sostuvo que “hay una utilización política”, ya que consideró que “los concejales no tienen voz, ni voto, los mandaron a hacer”.

“Más allá de los merecimientos y legalidad, hay un punto básico que es el respeto a la institución”, concluyó sus críticas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Presidente puso en valor la obra máter del bederismo

En su cuenta oficial de Twitter, el Presidente de la Nación compartió una foto del Parque Eólico, destacando la obra riojana. El dato curioso es que se trata de una obra hecha por el Gobierno de Luis Beder Herrera, iniciada con fondos provinciales, y criticada hasta el hartazgo por los principales referentes macristas en La Rioja, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria.