Aparecen: , ,

“Lamentablemente estamos volviendo a la triste historia que había iniciado en 2015 y finalizó en el 2019″

La empresa Textilcom cerró sus puertas en la provincia de La Rioja e impidió el ingreso de los más de 140 empleados. La secretaria de Trabajo, Myriam Espinosa, habló con #LaMañanadeProvincia al respecto. «Se van de La Rioja y quedan sin trabajo 142 personas, con el agravante que el día de hoy está debiendo abril», sostuvo.

Read Time:41 Second

“Lamentablemente estamos volviendo a la triste historia que había iniciado en 2015 y finalizó en el 2019. La empresa Textilcom hizo lo mismo que su sede en Catamarca, comunicando su cierre. Se van de La Rioja y quedan sin trabajo 142 personas, con el agravante que el día de hoy está debiendo abril. Es una empresa que ya tiene varias actas de infracciones y multas de la secretaria, porque venía siendo reiterativo el atraso de los pagos del salario del personal, hace unos días terminó de pagar marzo”, expresó Espinosa.

Asimismo informó que durante la mañana de este jueves realizarán una audiencia por zoom con los responsables y contará con la participación de algunos trabajadores. “La premura está ahora en el sueldo de abril y después empezaremos a hablar de las indemnizaciones”, indicó la secretaria.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Libertad Avanza ya tiene cabeza de lista en Capital

La concejala, que ya fue cabeza de lista en 2023, repetiría en 2025, en esta ocasión para ir por la Legislatura. Lule y Martín Menem iniciaron el proceso de 'Educando a Yiyi', preparándola para la Cámara de Diputados de la Provincia. Según pudo averiguar RL, dicha elección ya generó algunos 'recelos' entre los libertarios capitalinos, incluso dentro del escueto bloque en el Concejo.