Aparecen: , ,

«La Vicerrectora actúa como Milei, proyecta en otros lo que hace ella»

La titular del gremio no docente ATUR indicó que la desplazada ex presidenta María Corzo, actual vicerrectora, busca generar terror en trabajadores de la obra social con el fin de retornar y «mantener negocios. Denunció gente que no tuvo trato con ella». «La vicerrectora que pusimos nosotros, que muchos de nosotros la votamos y nosotros la fortalecimos, actúa como Milei, proyecta en otras personas lo que ella hace», disparó.

Read Time:1 Minute, 9 Second

La judicialización del desplazamiento de la ahora ex presidenta de la obra social OSUNLAR, María Corzo, sumó un nuevo ingrediente y son denuncias por presuntos hechos de violencia de género contra quien también es la actual vicerrectora.

Al respecto Alicia Luna, titular de ATUR, sostuvo en Riojavirtual Radio que «la vicerrectora que pusimos nosotros, que muchos de nosotros la votamos y nosotros la fortalecimos, actúa como Milei, proyecta en otras personas lo que ella hace».

En esa línea y respecto a las denuncias de Corzo por presuntos hechos de violencia de género, Luna agregó que los trabajadores «de OSUNLaR no merecen ser atacados porque Marita Corzo quiere mantener sus negocios».

«Presentaron denuncias de todo tipo siempre vinculadas a violencia de género, con gente que no tuvo trato con ella o solamente por cumplir su función. Utilizó algo que les costó mucho a las mujeres para su beneficio personal», señaló Luna.

También la sindicalista sostuvo que «todos los consejeros de OSUNLaR electos por sus afiliados están denunciados por violencia doméstica, es gravísimo porque usó nuestra lucha, abusó del derecho que tenemos las mujeres de protegernos y cuidarnos de los machirulos».

Finalmente, Luna dijo que «el sindicato acompañó judicialmente y pedimos al Consejo superior que proteja a todos los trabajadores de nuestra Jefa, porque usó un mecanismo de defensa de las mujeres para que no se investigue lo que se hizo en OSUNLaR».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A partir del lunes comienza el reempadronamiento

La secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela anunció la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) para este 2024. El lunes 26 de febrero inicia el reempadronamiento para alumnos de secundaria, nivel terciario y universitario en los centros de atención al público. La vigencia de este derecho garantiza 40 boletos mensuales.