Cientos de militantes arauqueños, sauceños, sanagasteños y costeños se hicieron presentes en el encuentro realizado en el club San Francisco de la ciudad de Aimogasta.
Ante la ferviente multitud, Florencia López en su discurso destacó los años de transformación que vivió la provincia de La Rioja con la gestión del gobernador Ricardo Quintela. «Tantos riojanos esperaron años en poder tener sus recibos de sueldo y este gobernador hizo justicia con los pases a planta, reconociendo su trabajo. También en materia de salud, con obras y equipamientos para los hospitales del interior. Él nos hizo entender que el interior de la provincia también es importante», afirmó.
Con respecto a las viviendas entregadas en Aimogasta afirmó «hoy junto al gobernador pudimos entregar 15 viviendas, pero con las esperanza de que las 66 sean terminadas antes de fin de año». Además agregó «nos gustaría entregar más viviendas, asfaltar nuestros pueblos y que la fábrica Agroarauco que visitamos hoy, tenga cientos de empleados más. Para lograrlo necesitamos nuevos puestos de lucha como el Senado de la Nación». En este sentido y ante los aplausos de la militancia, sentenció «está postulación es de Arauco, de la zona norte de la provincia».
Para finalizar, la vicegobernadora y precandidata a senadora aseguró que con Sergio Massa presidente podremos seguir con estos avances para riojanos y riojanas. «Hay una sola oportunidad para nuestra región y Sergio Massa es el único que escucha las necesidades del pueblo. Mi compromiso con ustedes es llevarles soluciones desde esa banca del senado y les agradezco el rotundo apoyo. Por eso les pido que reventemos las urnas de votos justicialistas para este 13 de agosto y para octubre», finalizó.