Aparecen: , ,

La Senadora Nacional recibió a Industriales PYMES Argentinos (IPA)

La senadora nacional, Florencia López, se reunió con Industriales Pymes Argentinos (IPA) para comenzar a trabajar en un proyecto de «Ley por un Nuevo Régimen de Inversiones», que permita la generación de empleo y la defensa del trabajo argentino.

Read Time:46 Second

En esta oportunidad, participaron el vicepresidente de IPA, Alejandro Bartalini; el secretario, Gustavo Castells y Pablo Bercovich del Observatorio IPA, entre otros.
La legisladora riojana de Unión por la Patria se comprometió a trabajar y avanzar sobre las normas que la Argentina necesita para impulsar el crecimiento con empleo y equidad, exportaciones con valor agregado y sentido federal.
“Las políticas del gobierno constituyen un auténtico industricidio, dinamitan el consumo, abren las importaciones y desamparan a los pequeños y medianos en favor de los poderosos”, afirmó López.
En este contexto,  expresó que “desde el Congreso Nacional queremos impulsar reglas de juego claras y justas para empresarios y trabajadores», y consideró que un país productivo requiere una «mirada integral y estratégica de la economía y la sociedad, un estado inteligente y legisladores y dirigentes al servicio de los intereses nacionales».
Finalmente, afirmó que junto a su equipo técnico de sumará a esta «tarea indispensable”.

0 1
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quintela se pronunció en contra del Proyecto de Nación

En un comunicado a través de las cuentas oficiales, el Gobierno de La Rioja advirtió que no adhiere al proyecto del poder ejecutivo nacional de bajar la edad de imputabilidad a 13 años. "Reconocemos que se debe actualizar y profundizar el debate sobre la ley vigente y elaborar una legislación nueva, pero que no sea regresiva en materia de derechos humanos de las niñeces y adolescencias, sino que tenga una concordancia con los estándares de las convenciones respectivas y establezca un fuero penal específico para la franja de 16 a 18 años, diferenciado del régimen penal para adultos", explicaron en la publicación.