Aparecen: ,

La Seguridad del Barrio seriamente comprometida

En RL te venimos contando que a pesar de ser uno de los Barrios más grandes de la Ciudad, tanto el Municipio como la Provincia parecen ‘maltratarlo’. Ahora, los vecinos se encuentran en estado de alerta ante la posibilidad concreta de que entreguen las nuevas casas a ‘presos con condena cumplida’ y familiares de presos en cumplimiento de la condena. 

Read Time:50 Second

Redacción de RiojaLibre

Quien transita por la Avenida Coronel Montes, llegando al final de la misma, se podrá ver que están a punto de terminar un centenar de nuevas viviendas, que tienen la gran novedad de contar con paneles solares incorporados. El gran problema para los vecinos es que extraoficialmente se supo que dichas viviendas se entregarían a presos con condena cumplida y a familiares de presos con condena en cumplimiento.

De confirmarse, según los vecinos, se trataría de un golpe brutal a la seguridad del Barrio, convirtiendo a uno de los Barrios más grandes de la Ciudad en un polo de la delincuencia. Una periodista que vive en el Barrio, se refirió al tema en sus redes sociales:

Según pudo averiguar RL, el ‘Grupo de Whatsapp’ de Barrio ‘explotó’ con quejas y reclamos, y ya comenzaron a organizarse para juntar firmas solicitando al Gobierno que revea dicha decisión. ‘Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, si hace falta cortar calles y manifestarnos lo haremos’, adelantan.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Estoy cansada, con muchas ganas de dejar esta causa"

Así lo confirmó el abogado querellante, Sebastián Andrada, quien representa a Paula Sánchez Frega. Según indicó, la defensa había presentado un habeas corpus pidiendo la libertad y la Justicia dio a lugar, pero disponiendo que siga detenido con prisión domiciliaria. Sánchez Frega se despachó con un duro comunicado: "el TSJ será responsable de lo que me pase y de que yo no me muera".