Aparecen: ,

La Secretaria de Industria destacó el trabajo del Gobierno para atraer nuevas inversiones

En el marco del arribo de la empresa textil “Fabrique SRL”, la secretaria de Industria, MiPyMe y Comercio, Julieta Calderón, destacó la visión de triple impacto de los jóvenes empresarios que se radicará en el Parque Industrial con la confección de indumentaria sin género que comercializa la marca “Luxo”. A su vez, la secretaria subrayó la tarea que desde el gobierno provincial se viene haciendo para atraer a más empresarios y así generar más fuentes de trabajo.

Read Time:36 Second

En ese aspecto la funcionaria expresó: “siempre nos enorgullece y nos pone contentos como gobierno que otra empresa más elija la provincia para radicarse, en este caso también del sector confección, pero sobre todo que son jóvenes empresarios del país que trabajan la visión del triple impacto, y que se autodefinen como ropa sin género diseñada para seres humanos”.

“Eso –dijo- demuestra este avance en un sector históricamente vapuleado y que hoy se puede mostrar cómo se hace confección con altos estándares de calidad pero sobre todo con una fuerte responsabilidad social”.
Destacó en ese mismo sentido, “el apoyo y acompañamiento del Gobernador y con la decisión de destinar las naves del Parque Industrial únicamente a la radicación de empresas productivas”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un reencuentro con la vigencia del programa federal del Frente de Todos

Alberto Fernández no olvidará el acto de entrega de viviendas que compartió con el gobernador Quintela en Chilecito el pasado 17 de agosto. El clima que lo rodeo y el mensaje del riojano, previó a su discurso de cierre, le reflejaron la vigencia del carácter federal del programa del Frente de Todos que encabeza.