Se trata de productos de la sucursal Sur de Casa Berchia, que fue devastada por un impresionante incendio que sucedió días atrás. Las familias llegan en camionetas, autos, motos o a pie para llevarse los productos quemados. Una imagen de otra ciudad que se dio en la zona del Parque Industrial.
Decenas de familias llegaron en la mañana del jueves a la zona del Parque Industrial, con el fin de buscar la mercadería quemada de la sucursal de la zona Sur de Casa Berchia, que fue destruida por un impresionante incendio que sucedió días atrás.
Con camionetas, autos, motos y pie, las familias se llevan la mercadería quemada que fue arrojada en un basural que se encuentra en la parte Sur de la pista del aeropuerto riojano.
Bajo una custodia de la puerta de ingreso, las familias de distintos barrios carenciados llegaron a ese sector, ubicado a la vera de la ruta provincial 5, a unos 6 kilómetros de la Plaza 25 de Mayo, principal paseo público de la Ciudad de La Rioja.
Todo lo enlatado fue mercadería preciada por las familias, pese que estaban totalmente quemados los envases, como así también otros productos.
La imagen del basural hizo llevar a los ocasionales automovilistas a otras urbes, aquejadas por la pobreza e indigencia.
Cabe recordar que el INDEC anuncio que en La Rioja no hay indigencia.