Aparecen:

La reflexión del Secretario de Agricultura tras el Balotaje

El secretario de Agricultura de la provincia de La Rioja, reflexionó a cerca del desafío de “seguir llevando bienestar para los riojanos”. “Todo eso con el apoyo del pueblo. Tenemos un gran desafío que es seguir llevando bienestar para los riojanos, tenemos la convicción que se sale con más trabajo, con mas desarrollo, con mas amor y con dialogo permanente. Tenemos un diciembre bonito y empezar 2024 con esperanza” expresó el funcionario en su cuenta de X.

Read Time:54 Second

Asimismo, expresó: “Se ganó todas las municipalidades en el interior, se tienen mayorías en todos los concejos deliberantes. Además Se lograron 6 bancas nacionales de 8. Logramos ingresar 4 Diputados Nacionales de 5. Logramos ingresar 2 senadores nacionales de 3. No hay lugar para la tristeza”.

Y a sus compañeros les expresó: “Debemos estar más unidos que nunca, todos hicimos un gran esfuerzo en todo el país. Lo cierto es que cometimos muchos errores desde el inicio, ya eso es historia. Ahora debemos reiniciarnos, curar las heridas. Ricardo Quintela es un líder natural y va a protagonizar la escena nacional”.

“No nos señalemos ni nos agredamos. Miremos esto como un tropiezo y un descanso para tomar impulso. Seguramente, vamos a volver a enamorar al pueblo argentino porque, lo que hacemos, lo hacemos desde el corazón”.

“Fuerza. Y nos abracemos, nos consolemos y salgamos con la frente en alto a reivindicar las ideas que defendimos de la industria nacional, del bienestar general, de la protección por los sectores más desposeídos, por el empleo genuino y tantas otras conquistas más”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Qué se sabe hasta ahora y los nombres que podrían sumarse

En su primer comunicado oficial por redes sociales desde la recién creada “Oficina del Presidente Electo”, Javier Milei informó ayer que no adelantaría los nombres de los técnicos y dirigentes políticos que tiene pensado designar como miembros de su Gabinete y de las empresas del Estado hasta el 10 de diciembre. Sin embargo, en la campaña y durante las primeras horas después de alzarse con el triunfo en el balotaje, confirmó, en distintas entrevistas, a varias de las figuras que lo acompañarán en el gobierno nacional.