Cuando pase el tiempo quizás pocos recordarán que el Bailando 2016 fue ganado por Pedro Alfonso: repararán antes en que esa edición fue acaparada por Pampita. Desde su rol como jurado la modelo se robó el show, por mérito propio, claro. Y también por peleas bien suyas, como con Nicole Neumann, aunque terminaron reconciliadas. Sí, hasta eso le pasó en este tiempo: amigarse con su mayor enemiga.
Por ese motivo y alguno más, como su romance con «Pico» Mónaco, Carolina Ardohain vivió su gran año. Y este 2017 también la encuentra como protagonista. Es por eso que la revista ¡Hola! la convocó para una producción de fotos -se da por descontado que será la portada-, que se realizó en Punta del Este, donde Pampita y «Pico» disfrutan de su romance casi como adolescentes, rodeados de amigos.
Ahora bien, en un alto en esa producción realizada en la playa, la modelo tomó su celular, lo acomodó en el monopod -¡el palito de la selfie, qué tanto!- y junto al mar dejó unas postales que destacan la belleza del mar… ¡y sobre todo la suya!
En unos días más la publicación mostrará en los kioscos la nota con Ardohain. Y nadie podrá dudar del talento del fotógrafo, ni del contenido del reportaje, con una entrevista a fondo. ¡Pero con Pampita ya quedó gran parte al descubierto! Como en esa última selfie que mostró un poquito de más…
El baile ¿hot? de «Pico» Mónaco que Pampita filmó en la intimidad
La modelo escrachó al tenista danzando -o algo así…- en la habitación de la casa donde se hospedan en Punta del Este. “No me mates, Pico”, le pidió Pampita al postear el video en las redes. ¡Dale play!
Dicen que fue «Pico» Mónaco quién le devolvió la sonrisa a Pampita luego de aquel traumático episodio con Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez en el motorhome, un año atrás. Tras una «época inestable» suya en lo sentimental, como ella misma la definió, y una larga insistencia de él vía WhatsApp, la modelo encontró en el tenista mucho más que física y química: Mónaco la hace reír. Y con cosas como estas…
El baile fue filmado por Pampita, quien subió el video a su cuenta de Twitter: «Este chico tiene swing», escribió la modelo, acompañando sus palabras con varios emoji risueños. Y enseguida abrió el paraguas: «¡No me mates, Pico!». La única duda que queda flotando es qué puntaje la habrá puesto la jurado del Bailando 2016…
Al fin, la ecléctica danza de Mónaco recuerda a una de Mariano Martínez, quien también fue filmado en pleno bailecito por su novia, Camila Cavallo, en unas vacaciones en el Caribe. ¿Estaremos frente a una nueva moda? Como fuera, como toda moda pronto pasa al olvido… ¿Por suerte?