Seguramente, si lleváramos un contador sobre la cantidad de veces que se nombran los políticos en los medios de comunicación riojanos, el nombre de ‘Ella’ (no es ‘Colorada’ como la viuda de ‘El’, sino ‘blonda’) figuraría al tope de la lista. Entre las mujeres, no hay duda que es la primera. Es decir, en estos tiempos electorales que corren su nombre está en boca de todos.
No hace falta agregar mucho más para ‘adivinarla’; pensá en la mujer bederista del momento y listo. ¿Querés más? El domingo 11 de agosto fue uno de los peores días de su vida. ¿Querés más? Es una de las ‘niñas’ mimadas del Gobernador. ¿Querés Más? Naaa, basta… Si no la sacaste sos de Madera.
Pasemos a él. Nadie duda que es quintelista, aunque su último cargo público fue en el Gobierno de Beder Herrera. Es una persona muy respetada en el ambiente, y una versión muy confiable dice que el Gobernador utilizó ‘su cabeza’ para concretar el enfrentamiento definitivo con el Intendente. Al Dr (NO es abogado) como profesional nadie lo discute, ni siquiera los bederistas; pero no termina de consolidarse en el mundo político. En fin, dicen que él no se muere por meterse en la política, pero el Gitano no se resigna a convencerlo para que sea uno de sus candidatos a Diputado Provincial; pasa que es uno de sus ‘Pollos’. A propósito, aclaramos que en el Anagrama figuran él y ella; pero no pusimos el nombre de él, sino su apodo (por el que es más conocido públicamente).
Bueh, ya los sacaste, no? Pasemos a lo lindo entonces. Simple y sencillo: Ella le compró a él una mansión en la zona Oeste de La Quebrada por $4.000.000. Si, leíste bien!!!! No nos sobró ningún cero!!! La bederista garpó cuatro palos para quedarse con la mansión del Quintelista. Lo bueno sería que ella explique de dónde sacó tanto dinero para comprar semejante ranchito… (¿Habrá sido de las tantas erradicaciones de ranchos que entregó?)
Algunas malas lenguas dicen que fue un regalito de campaña del Dr (no el ‘vendedor’, sino su ‘Jefe’) para motivarla; si fue así, lamentablemente la motivación no funcionó mucho, por lo menos en las PASO.