https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/3-AODF-A.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

La marcha de los PEM ya tiene día y horario

Finalmente no será hoy, sino mañana Jueves el día elegido por los 3.000 PEM que se autoconvocarán en la explanada municipal para marchar hacia Casa de Gobierno. ‘Vamos por todo, vamos a entrar a Casa de Gobierno para que nos escuche quien nos tiene que escuchar’, confió -enfurecido- un grupo de PEM a RL. Si no aparece la transferencia, el Jueves será un día agitado en La Rioja. 

Read Time:1 Minute, 22 Second

Redacción de RiojaLibre

A los PEM le prometieron 500 pesos de ‘incentivo navideño’ para el pago de Diciembre, y -otra vez- se cumple la fecha de pago pero los PEM no cobran. Municipio le echa la culpa a Provincia, que por ahora apela al silencio. En el medio, de rehenes, quedan los más de tres mil trabajadores de los Programas de Entrenamiento Laboral.

La bronca de los PEM es incontenible: estamos a cuatro días de Navidad y no pueden cobrar lo que les corresponde (si hay empleados trabajadores, esos son los PEM) para pasar las fiestas en paz.

La consecuencia de la bronca será un movilización hacia Casa de Gobierno, en la que aseguran que no faltará ni un PEM. Es por ello que mañana a las 9:00hs se espera que más de 3.000 municipales se convoquen en la explanada del Palacio Ramírez de Velasco, y marchen hacia Casa de Gobierno.

Sin caer en alarmismo, vale agregar que es tal el enojo de los PEM, que aseguran que ‘van por todo’: «haremos lo que tengamos que hacer para cobrar, si eso implica Tomar la Casa de Gobierno, la tomaremos», disparó un PEM a RL.

ASÍ SE AUTOCONVOCAN LOS PEM:

ATENCIÓN COMPAÑEROS‼‼‼

Mañana 9:00 hs en la explanada de la municipalidad nos reunimos TODA LA FAMILIA MUNICIPAL para pedir los fondos que La Provincia No nos DEVUELVE, plata que nos mandó Nacion por gestiones del nuestro intendente y que arbitrariamente nos quitaron, generando malestar e incertidumbre en nuestros compañeros #PEM.

En solidaridad debemos todos acompañar TODOS .. en vísperas de navidad debemos reclamar pacíficamente lo que nos corresponde.

Pasar el mensaje a todos!

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A diferencia de 2016, reina la calma en la 'relación'

Si tenemos en cuenta que las vacaciones de Invierno de 2016 debieron adelantar una semana por una fuerte interna entre la Legislatura con los Ministerios de Salud y Educación (no se ponían de acuerdo si había, o no, emergencia por la Gripe A); vale destacar que -ahora- la Presidente de las Sesiones -Adriana Olima- sea quien 'alabe' y resalte el trabajo del Ministerio de Educación.