Aparecen: , ,

La Justicia Electoral autorizó a Ruiz a asumir como Concejal, y su ex mostró los Comprobantes de las ‘miseras’ transferencias

Como te lo anticipamos ayer en RL, la Justicia Electoral habilitó a Javier Ruiz para que asuma la banca que dejó vacante Diego Molina Gómez. Al mismo tiempo, Gabriela Díaz (ex pareja y madre de un hijo en común) se lamentó: «me siento como exhausta de tanto luchar y ver que nadie escucha». Presentó las ‘transferencias’ que hizo el hoy flamante Concejal por la litis de su hijo: 15 mil pesos por mes.

Read Time:55 Second

Redacción de RiojaLibre

Hasta Noviembre de 2023, Javier Ruiz NO cumplía con la Litis de su hijo. En ese mes, sabiendo que Molina Gómez iría a Buenos Aires y a él le tocaría asumir en el Concejo comenzó a hacer transferencias, primero de 10 mil pesos y luego de $15.000 mensuales.

Se supone que corresponde al 10% de su salario… ¿Acaso Javier Ruiz gana solo 150.000 pesos por mes? ¿Cómo hace para subsistir con es monto?

Aquí los comprobantes de las míseras transferencias que envió Javier Ruiz a su hijo en concepto de Litis:

Luego de concerse la definición de la Justicia Electoral habilitando a Ruiz, Gabriela Ruiz confió a RL: «me siento como exhausta de tanto luchar y ver que nadie escucha, que me vuelvo a re victimizar para contar mi verdad y siempre miran para otro lado».

Sobre las declaraciones de Ruiz en un algunos medios, Díaz retrucó: «sigue mintiendo, dice que siempre pasó pero los recibos que él tiene es del mes de noviembre desde que se enteró que iba a ser concejal, no tiene otros recibos».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Cuando era candidato me pedía el voto y que lo ayude, y ahora que está arriba me clava el visto"

"Más de la mitad de La Rioja me duele, hay mucha necesidad y el Estado no está presente", aseguraba Martín Menem en 2021, al mismo tiempo que le respondía a Carolina Sa (la nadadora que le pidió ayuda para competir) que "estoy atado de pies y manos, no tengo ningún cargo para gestionar fondos, pero votame y ayudame a llegar". Hoy, siendo una de las personas más poderosas del País, se olvidó del 'dolor por La Rioja' y ya 'no contesta los mensajes'.