“Ojala se deje de pensar en la justicia como un casto superfluo, y que sea lo que debe ser, un refugio para la sociedad”, manifestó.
Pagotto, dijo desconocer cual será el veredicto del viernes en la megacausa. “Se hizo todo en las líneas de la justicia, espero que se respete las normas del derecho de la vieja justicia que no son los mismos que hoy”
“Venimos de 12 años de una tiranía absoluta, donde hubo malos y buenitos y para mi hubo malos en todos lados”, dijo el abogado.
Por otro lado, recordó los escraches que vivió en el juicio de la junta. “Me tienen sin cuidado los violentos, que por la fuerza quieren poner una forma de pensar, como De Leonardi, mi oficina y casa fue blanco de huevos y carteles, pero nunca lo hizo solo, sino acompañado porque siempre fue un cagón”.