Aparecen: ,

La Intendenta se les ríe en la cara a los 3.000 trabajadores precarizados del Municipio

La semana arrancó con un quiebre entre el Municipio y Provincia. Inés Brizuela y Doria brindó una entrevista en su radio aliada (Fénix), en la que disparó munición pesada contra el Gobernador. Al hacerlo, no se puso colorada al caer en el cinismo más recalcitrante: «el riojano necesita aumento salarial». El Municipio tiene 3.000 PEM, que están reclamando un aumento o bono desde que asumió Inés la Intednecia. Pasó un año y medio, e Inés no ha brindado ninguna mejora salarial.

Read Time:2 Minute, 16 Second

Redacción de RiojaLibre

Generalmente se puede confundir a los términos Hipócrita y Cínico, ya que por algún motivo, mucha gente desconoce la diferencia y emplea las dos palabras como si fueran sinónimos, generalmente como si ambas tuvieran el significado de la primera, «hipócrita». Ambas palabras pueden servir para caracterizar a un individuo mentiroso o falso cuya relación con la mentira tiene caracteres muy distintos en el caso hipócrita y en el caso cínico.

Hipócrita es aquel que «finge cualidades o sentimientos contrarios a los reales».

Cínico es «quien miente de forma impúdica o que tiene desvergüenza no en la mentira, pero sí en otros actos también deshonrosos».

Consecuentemente, tanto un cínico como un hipócrita pueden ser amigos de la falsedad, pero cuando hablamos del hipócrita hacemos hincapié en la ocultación de la propia mentira y en el hecho de que ésta se refiere a las cualidades o a los sentimientos del propio individuo, mientras que si hablamos del cínico hacemos hincapié en la falta de vergüenza con la que éste miente.

Es por ello que en la portada de esta nota se afirma que la Intendenta cayó en el Cinismo. Inés Brizuela y Doria tiene desverguenza al mentir sobre la situación salarial de los empleados municipales precarizados.

Dispara contra Provincia diciendo que «al riojano le hace falta aumento salarial», sabiendo que el PEM cobra desde hace tres años $5.000 y no ha recibido ni una sola mejora salarial desde que ELLA asumió la Intendencia.

La Intendenta tiene desverguenza al mentir sobre el salario de sus propios empleados; sabe que los PEM que la escucharon explotaron en bronca por el hecho de tener el salario más indigno de la Provincia, pero parece no importarles.

En 2018 el Municipio NO recibía ningún peso extra del Gobierno Provincial, y recibía 120 millones anuales del Gobierno Nacional para el pago de los PEM. El sueldo de los PEM era de $5.000.

Hoy, el Municipio recibe un promedio de 10 millones extra de Provincia (120 millones anuales) y 240 millones anuales del Gobierno Nacional para el pago de los PEM. Los PEM siguen cobrando $5.000 por parte del Municipio.

Inés Brizuela y Doria recibe 240 millones más que su antecesor (Paredes Urquiza) para el pago de los PEM, pero les sigue pagando lo mismo $5.000. No se incorporó ni un solo PEM, y se les sigue pagando $5.000.. ¿En que gasta Inés los 240 millones sobrantes?

Estos números son públicos y reconocidos por el Municipio, por eso hablamos de Cinismo, de mentir con Desverguenza.

Inés se les ríe en la cara a cada PEM cuando dice que «el riojano necesita aumento salarial». La Intendenta cayó en el cinismo y en la desverguenza.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto Fernández lanzó el programa "Créditos Casa Propia": "La cuota está vinculada al salario"

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que hay que "terminar con ese fantasma que muchos padecen por créditos que se indexan" y dijo que "a mucha gente le es imposible construir su propia casa con su esfuerzo, y queremos ayudarlos en ese esfuerzo".