Aparecen: , ,

La Intendenta Adriana Olima estuvo presente en la apertura

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de Campanas, localidad del departamento Famatina, La Rioja Telecomunicaciones dejó formalmente inaugurada la sucursal número 17. Esta acción se enmarca en el plan de expansión y modernización que la empresa lleva a cabo en toda la provincia, con el objetivo de garantizar espacios confortables para sus clientes.

Read Time:1 Minute, 4 Second

Con presencia del staff de trabajadores de la empresa riojana y la intendenta de Famatina, Adriana Olima, quedó formalmente inaugurada la nueva sucursal de Internet Para Todos. En tiempo récord, y gracias a un sostenido trabajo de sus colaboradores, se concretó la obra que responde a la creciente demanda del interior profundo de la provincia.

Al respecto, Olima expresó el agradecimiento en nombre de toda la comunidad y de todo el departamento Famatina. “La gente está súper contenta. Esto era un sueño y los sueños siempre se hacen realidad”, sostuvo. “Agradecida a ustedes porque siempre están al servicio de la comunidad”, agregó.

Asimismo, destacó que “la conectividad a internet creció mucho, sobre todo en las pequeñas localidades. Cuando hablamos de federalismo es esto”.

Cabe mencionar que la empresa confirmó que la atención personalizada al público comenzará a efectuarse desde el mes de marzo, en el horario de 8.00 a 16.00. Se encuentra emplazada en calle Juan Facundo Quiroga S/N. Los clientes recibirán asesoría comercial, técnica y contarán con sector de caja para realizar los pagos de las facturas.

La comunidad podrá realizar la suscripción a servicios de View TV e internet, con acceso a promociones Doble Play. La empresa riojana continúa ejecutando acciones en beneficio de las familias riojanas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por defraudación, negociaciones incompatibles con la función pública y asociación ilícita

La estafa en la que estuvo involucrado el Presidente promovió una cantidad inédita de presentaciones judiciales que piden investigarlo. Una de ellas fue aceptada por el fiscal Guillermo Marijuán y recayó en el juzgado federal de Sebastián Casanello, que por haber sido la primera podría agrupar el resto.