Con el acompañamiento de un grupo importante de feligreses que concurren a la Iglesia San Francisco junto al Cura Párroco Mario Fuenzalida; el intendente Quintela junto al vice intendente Armando Molina pusieron en funcionamiento el sistema de iluminación ornamental con tecnología LED.
El intendente Quintela explicó que se trata de un programa de iluminación y recuperación visual, de todas las parroquias y algunos edificios históricos.
El jefe comunal dijo que era importante estar en “esta pequeña inauguración”; que va a permitir mostrar otra visión de la parroquia San Francisco y que “cambia la fisonomía del centro capitalino”.
Quintela dijo “se va a seguir iluminando, con el resto de las iglesias, seguiremos con el macrocentro, las principales avenidas, las Padercitas, de acuerdo a un cronograma que dispuso la dirección de Electromecánica”.
En tanto el cura párroco Mario Fuenzalida se mostró agradecido y valoró el esfuerzo que realiza el municipio y remarcó -en especial- “la visión que tiene el intendente Quintela para con toda la comunidad”.
En el lugar, luego de palabras de Armando Molina quien explicó la decisión del municipio en “recuperar” los edificios tradicionales; el Padre Mario le obsequió al intendente Quintela un ejemplar de “la vida franciscana” un libro que explica las características del movimiento franciscano.
La Iglesia San Francisco ya cuenta con luces LED que decoran su Edificio

La iniciativa municipal forma parte de un programa que abarca a todas las iglesias de la ciudad; el intendente Ricardo Quintela participó –este miércoles- de la puesta en marcha de la ornamentación con luces LED en la Iglesia San Francisco. Prometen seguir con el resto de las Iglesias.